Un juego de gestionar una gasolinera se cuela entre los títulos más vendidos de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gas Station Simulator es el tercer juego más popular en cuanto a ventas de Steam, por debajo de Deathloop y Timberborn.


Adquirir una gasolinera prácticamente abandonada y convertirla en una parada obligatoria para todo amante de la conducción en carretera. ¿Os llama la atención esta premisa? Pues esta es la propuesta de Gas Station Simulator, un juego que cumple exactamente con lo que promete y que, por sorpresa, se ha colado entre los títulos más vendidos en Steam. Concretamente, se ha elevado hasta la tercera posición, justo por debajo de juegos como Deathloop o Timberborn.

Gas Station Simulator coloca al jugador en una posición de lo más humilde: dueño de una gasolinera. Para hacer de ese lugar una zona agradable e interesante para posibles turistas, deberemos arreglar todos los trastos rotos, agregar nuevas utilidades como un taller o una estación de lavado de coches, mantener cierta limpieza y, por supuesto, hacer todo esto de manera que no afecte a la salud de nuestro avatar. Por ende, y cogiendo esa línea tan propia de los simuladores, el juego nos obligará a atender nuestras necesidades emocionales para desestresarnos y poder seguir gestionando correctamente la gasolinera.

{noticias-2020}

Gas Station Simulator ha acumulado más de 12.200 jugadores simultáneos en tan solo cinco días

Quizás ha sido la necesidad de una propuesta que combine lo agradable y tranquilo con el desafío de gestionar un local, pero no hay ninguna duda de que ha gustado a un buen puñado de jugadores. En este sentido, y usando los datos proporcionados por SteamDB, el juego ha tenido un pico de más de 12.200 jugadores simultáneos, algo realmente admirable teniendo en cuenta que Gas Station Simulator se ha estrenado el 15 de septiembre, hace tan solo unos días.

De esta manera, queda claro que las tendencias de la comunidad son realmente impredecibles. Algo que se ha visto con títulos como Among Us, que ha visto un aumento de jugadores inesperado, o este mismo Gas Station Simulator. Pese a todo, y teniendo en cuenta que estas listas fluctúan en cuestión de horas, tenéis disponible los juegos más vendidos de Steam, donde Deathloop encabeza la primera posición de manera irrefutable y del que podéis saber más mediante nuestro análisis de Deathloop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.