Deathloop triunfa en PC: es el juego más vendido de la semana en Steam y este es el Top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tales of Arise se mantiene en el podio tras un estreno sólido. NBA 2K22 asciende posiciones.

Deathloop ha supuesto un éxito de crítica tras su lanzamiento, pero también está triunfando entre los jugadores de PC. La nueva aventura de acción, sigilo y bucles temporales setenteros de Arkane Studios se corona como el juego más vendido de la semana en Steam durante su debut, por delante de otros títulos recientes de renombre como Tales of Arise.

Cabe mencionar que Tales of Arise fue el juego más vendido de la semana anterior a ésta. Pero volvamos a los datos más recientes, a las ventas en Steam de la semana del 13 al 19 de septiembre, donde Deathloop lidera las listas por partida doble. Según los datos de SteamDB que comparten nuestros compañeros de 3DJuegosPC, la edición estándar de Deathloop ha sido el juego más vendido de la semana.

Deathloop

Y su edición de reserva es el tercer juego de PC más vendido de la semana en Steam. Buenos datos para el immersive sim publicado por Bethesda, a pesar de los problemas de rendimiento presentes en PC. Entre medias de sus ediciones se encuentra Tales of Arise en segundo puesto, y por debajo tenemos a este Naraka: Bladepoint que mantiene su cuarto puesto de la semana previa. Cabe destacar que NBA 2K22 ha subido un puesto esta semana, con respecto a su estreno del día 10.

A continuación, os ofrecemos la lista con los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana pasada. Por supuesto, tenéis a vuestra disposición en 3DJuegos un completo análisis de Deathloop con todos los detalles del juego de Arkane, así como esta reseña de Tales of Arise que repasa los detalles más importantes del JRPG de Bandai Namco. Sin más dilación, este es el Top 10 semanal en Steam.

Top 10 semanal en Steam

  1. Deathloop
  2. Tales of Arise
  3. Deathloop (Reserva)
  4. Naraka: Bladepoint
  5. Red Dead Redemption 2
  6. NBA 2K22
  7. Timberborn
  8. Valve Index VR Kit
  9. New World
  10. Valheim

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.