El estudio de League of Legends ficha a un veterano de The Witcher y Cyberpunk 2077 para su nuevo MMO

El estudio de League of Legends ficha a un veterano de The Witcher y Cyberpunk 2077 para su nuevo MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mateusz Tomaszkiewicz se une a Riot Games tras más de 12 años de juegos en CD Projekt RED.

La información sobre el MMORPG de Riot Games es prácticamente inexistente a estas alturas, pero al menos ya conocemos a un nuevo miembro del equipo que trabajará en este proyecto. Se trata de Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones que trabajó en CD Projekt Red por más de una década, teniendo sus raíces desde The Witcher: Enhanced Edition.

Tomaszkiewicz anunció su nueva posición a través de sus redes sociales, donde menciona que su unirá al ambicioso proyecto de Riot Games. Dice estar muy emocionado por este nuevo desafío y le pide a sus seguidores que sigan atentos.

Tomaszkiewicz diseñó las misiones presentes en The Witcher 2: Assassins of Kings y también las que vimos en The Witcher 3: Wild Hunt, incluyendo las del DLC. Finalmente, concluyó su participación en CD Projekt Red siendo el director de misiones en Cyberpunk 2077.

El MMORPG se basará en el universo de Runeterra.

El MMORPG de Riot Games será un gran cambio en la carrera de Tomaszkiewicz, pues jamás había trabajado en este género anteriormente. Hasta ahora, únicamente sabemos que este proyecto está en las primeras etapas de desarrollo y se basará en el universo de Runeterra, el cual ya conocemos gracias a títulos como League of Legends y Legends of Runeterra.

Entre otros proyectos de Riot Games, su juego de peleas, Project L, no tendrá una beta abierta este año. Sin embargo, tendremos más información sobre el título antes de que termine el 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.