Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Riot Games Project F

El estudio de League of Legends ficha a un veterano de The Witcher y Cyberpunk 2077 para su nuevo MMO

Mateusz Tomaszkiewicz se une a Riot Games tras más de 12 años de juegos en CD Projekt RED.

Por / 17 comentarios
Riot Games Project F (LoL MMO)

La información sobre el MMORPG de Riot Games es prácticamente inexistente a estas alturas, pero al menos ya conocemos a un nuevo miembro del equipo que trabajará en este proyecto. Se trata de Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones que trabajó en CD Projekt Red por más de una década, teniendo sus raíces desde The Witcher: Enhanced Edition.


Tomaszkiewicz anunció su nueva posición a través de sus redes sociales, donde menciona que su unirá al ambicioso proyecto de Riot Games. Dice estar muy emocionado por este nuevo desafío y le pide a sus seguidores que sigan atentos.



Tomaszkiewicz diseñó las misiones presentes en The Witcher 2: Assassins of Kings y también las que vimos en The Witcher 3: Wild Hunt, incluyendo las del DLC. Finalmente, concluyó su participación en CD Projekt Red siendo el director de misiones en Cyberpunk 2077.


El MMORPG se basará en el universo de Runeterra.El MMORPG de Riot Games será un gran cambio en la carrera de Tomaszkiewicz, pues jamás había trabajado en este género anteriormente. Hasta ahora, únicamente sabemos que este proyecto está en las primeras etapas de desarrollo y se basará en el universo de Runeterra, el cual ya conocemos gracias a títulos como League of Legends y Legends of Runeterra.


Entre otros proyectos de Riot Games, su juego de peleas, Project L, no tendrá una beta abierta este año. Sin embargo, tendremos más información sobre el título antes de que termine el 2021.


Más sobre: Riot Games, Cyberpunk 2077, The Witcher 3, CD Projekt Red, MMORPG y League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.