Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Halo Infinite detalla su segunda beta multijugador cerrada: fechas, horarios y contenidos disponibles

343 Industries ya ha empezado a mandar invitaciones a los jugadores elegidos para participar.

Por / 64 comentarios

Halo Infinite es el juego estrella del catálogo de Xbox para estas navidades. La próxima aventura del Jefe Maestro debutará en Xbox Series X y S, Xbox One y PC en diciembre, con la campaña y su primera temporada de contenidos multijugador listos para adentrarse en ellos. Y, de hecho, hace unos días conocimos que Halo Infinite tendrá una segunda beta multijugador cerrada en septiembre. Una prueba que abarcará no uno, sino dos fines de semana completos y que contará con varios modos de juego diferentes por probar.


En el último Inside Infinite de septiembre, 343 Industries amplía la información sobre esta segunda beta cerrada de Halo Infinite. Como os informamos hace unas semanas, la prueba técnica arrancará el 23 de septiembre para aquellos miembros del programa Halo Insider que estuvieran registrados antes del día 13 de este mes. Gente como Tom Warren, editor de The Verge, informa de que 343 ya ha comenzado a enviar las invitaciones a la beta, así que estad atentos a vuestros correos.



El matchmaking solo se habilitará en franjas horarias determinadasLa prueba técnica de Halo Infinite se dividirá en dos fases: la primera se celebrará entre los días 23 y 26 de septiembre, mientras que la segunda abarcará del 30 de septiembre al 3 de octubre. Tanto en la una como en la otra, el matchmaking PvP solo estará habilitado a unas horas determinadas del día, dado que el objetivo principal es probar los servidores con la mayor cantidad de usuarios simultáneos posibles. Estos son los horarios de la beta de Halo Infinite, así como los contenidos disponibles en ella:


Segunda beta multijugador de Halo Infinite


Halo Infinite

Fechas y horarios


  • Días disponibles: del 23 al 26 de septiembre y del 30 de septiembre al 3 de octubre.
  • Sesiones de juego: el matchmaking estará habilitado entre las 19:00 y las 23:00 (CEST) y entre las 02:00 y las 09:00 (CEST) del día próximo, en horario español peninsular. Disponible a las mismas horas todos los días que dure la beta, salvo los días 23 y 30.

Contenidos disponibles


  • Social Arena: incluye modos con objetivos y un nuevo mapa a partir del domingo 26.
  • Bot Arena: incluye modos con objetivos.
  • Big Team Battle: debutará el segundo fin de semana, del 30 de septiembre al 3 de octubre.
  • Modo Entrenamiento.
  • Ejercicios con Armas.
  • Personalización.
  • Pase de Batalla.
  • Nuevas experiencias en la app y la web de Halo Waypoint.


343 Industries ofrecerá más información sobre las novedades y los contenidos concretos de cada uno de estos aspectos en una retransmisión el próximo miércoles. Así mismo, tanto el jueves 23 como el 30 solo estarán disponibles los modos de entrenamiento sin matchmaking, así como la personalización y el Pase de Batalla, para dar tiempo a la gente a descargar la prueba.


Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en las consolas Xbox y en PC, incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass. El servicio de juegos por catálogo de Microsoft ofrece ahora mismo su primer mes por tan solo 1 euro. Si queréis conocer más información sobre el buque insignia de Xbox para estas navidades, no os perdáis nuestras impresiones multijugador de Halo Infinite.



Más sobre: Halo Infinite, Xbox, 343 Industries, Beta cerrada y Multijugador.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.