Halo Infinite fecha su nueva beta multijugador: si quieres jugar, date prisa y regístrate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries volverá a brindarnos una oportunidad de probar el competitivo del nuevo Halo.

Si te quedaste con ganas de más o no tuviste oportunidad de participar en la prueba técnica de Halo Infinite te alegrará saber que en cuestión de pocos días habrá un nuevo test multijugador que nos permitirá experimentar de nuevo los emocionantes duelos online de este ansiado juego de acción en primera persona.

Si quieres jugar, tendrás que inscribirte antes en HaloWaypoint

La nueva fase de pruebas de Halo Infinite arranca el 24 de septiembre con la promesa de dar acceso a un mayor número de aficionados al universo Halo, así que si estás interesado en jugar tendrás que inscribirte en Halo Waypoint antes del 13 de septiembre para ser elegible por parte del equipo de 343 Industries.

Nada se sabe por ahora de los contenidos que ofrecerá esta nueva prueba multijugador de Halo Infinite, así que habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles. Pero la expectación es máxima en tanto su anterior test recibió críticas positivas por parte de los fans. Nuestro compañero Mario Gómez destacó en las impresiones del multijugador de Halo Infinite que hay razones de sobra para ser optimistas con esta faceta competitiva.

Días atrás el equipo de 343 Industries ya adelantó los requisitos del sistema de Halo Infinite en PC, ofreciendo también otros detalles interesantes relacionados con la progresión en el multijugador, confirmando que Halo Infinite reniega de los XP por partida. ¿Ilusionado con este nuevo juego de acción? Durante la Gamescom 2021 se confirmó que la nueva gran aventura del Jefe Maestro se pone a la venta en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.