Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Atento a El Señor de los Anillos La Conquista que prepara su regreso de manos de sus fans: tráiler y detalles

Sus autores lo describen como una remasterización pero es tan ambicioso, que parece un remake.

Por / 24 comentarios
El Señor de los Anillos: La Conquista

Cada vez con mejores herramientas de trabajo y sobre todo, con una ilusión desbordante, los jugadores más creativos se han vuelto con los años si cabe más ambiciosos a la hora de dar rienda suelta a su imaginación con nuevos contenidos para sus juegos favoritos o, como el caso que hoy nos ocupa, con versiones mejoradas de títulos como The Lord of the Rings: Conquest, el juego de acción al que dieron vida los padres del clásico Star Wars: Battlefront.


El objetivo de estos aficionados es crear una remasterización no oficial del juego de Pandemic usando para ello el Unreal Engine 4. Y no se puede negar que van a por todas. De momento contamos con un primer adelanto en vídeo que sirve para hacerse una idea del acabado gráfico que mostrará esta nueva versión de The Lord of the Rings: Conquest, que no se contenta con actualizar los gráficos.



Además de "gráficos fotorealistas y mecánicas de juego mejoradas", se añadirán nuevas clases de personaje como el "guerrero experimentado", que usará espada y escudo en combate, gracias al cual podrá bloquear flechas y magia. Los autores del mod planean también integrar un nuevo sistema de combos, con ejecuciones incluidas, además de cambiar el diseño de algunos mapas, mejorar la IA de los enemigos y "muchas cosas más".


Suena demasiado ambicioso, más a remake que remasterización, por lo que está por ver si todas estas ideas acaban en buen puerto. Por no mencionar que Electronic Arts es propietaria de los derechos del juego, lo que significa que en cualquier momento podría poner fin a este proyecto. Un caso reciente que acabó de la mejor forma posible fue el notable Black Mesa, el remake del genial Half Life, al que la propia Valve dio el visto bueno.


Más sobre: El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings: Conquest y Mods.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.