Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción

Considerado uno de los pioneros en los soulsborne, Blade of Darkness regresa en forma de remasterización.

Por / 28 comentarios
Blade of Darkness

Si hablamos del género de los ‘soulsborne’, es evidente que nos acordamos de los trabajos de Miyazaki. Sin embargo, y aunque From Software marcó un antes y un después en esta tipología de videojuegos, hay títulos de corte más clásico que ya habían empezado a experimentar con estas mecánicas. Blade of Darkness, inicialmente estrenado en 2001 para PC, fue uno de esos juegos, pero el tiempo y su elevada dificultad lo ha elevado a la categoría de culto. Y, para rememorar esta aventura de inicios del milenio, SNEG trae una remasterización que ya cuenta con fecha de lanzamiento.


Blade of Darkness llamó la atención por sus elementos sangrientos y sus combates complicadosBlade of Darkness es un título que se ganó el interés de la comunidad gracias a sus elementos sangrientos y sus combates desafiantes, que utilizan ese estilo tan característico de los Souls. Y, pese a que el estudio desarrollador original, Rebel Act, desapareció a los pocos meses del estreno del juego, SNEG ha querido traerlo de vuelta con gráficos mejorados y con parte del equipo original de desarrollo.



Imagen de Blade of Darkness

Por otro lado, el argumento de Blade of Darkness se adecúa a la perfección al género de la fantasía medieval oscura, ya que nos presenta un mundo corrupto y lleno de demonios que han surgido a causa de la avaricia de una sola persona. Por ende, nos veremos obligados a escoger uno de los cuatro héroes del juego, cada uno con sus propias características, y recuperar una espada legendaria para reestablecer el equilibrio del universo. Precisamente, ya mismo tenéis disponible una demo que permite afrontar la primera misión de cada uno de los cuatro protagonistas, sin puntos de guardado entre medias, lo que significa que tenéis que pasaros cada nivel sin morir. ¡Todo un desafío!


Descargar demo de Blade of Darkness en Steam


Blade of Darkness seguirá la estela del título original y estará disponible el próximo 7 de octubre a través de Steam y GOG, por lo que los amantes de esta aventura tendrán que esperar poco tiempo para regresar a este mundo casi maldito. Para los que busquéis experiencias similares, tened en cuenta el mercado chino, ya que se han mostrado varias propuestas interesantes tales como WUCHANG: Fallen Feathers o Black Myth Wukong, que ha llamado la atención de buena parte de la comunidad.


Más sobre: Acción, Blade of Darkness y Fecha de lanzamiento.

  • PC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
SNEG LTD
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.