Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

WUCHANG: Fallen Feathers muestra su primer gameplay con toques de fantasía medieval oscura.

Por / 63 comentarios

A estas alturas, ya está claro que China se ha fijado en el sector del videojuego, pues sus iniciativas en este ámbito han sido tan impactantes que han conseguido llamar la atención de Occidente. Ahora, es Leenzee Games la última desarrolladora china que ha captado nuestro interés mediante su próximo juego: WUCHANG Fallen Feathers. Un título que, sin duda, fascinará a cualquier amante del RPG más popular de los últimos años.


WUCHANG: Fallen Feathers sigue esa tónica tan característica de los RPG de fantasía medieval oscura con un argumento muy propio del país del que sale. Según el juego, tendremos la oportunidad de ver el final de la dinastía Ming durante la época Imperial de China, lo que nos llevará a una batalla contra fuerzas casi supernaturales que intentarán acabar con la protagonista.


Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

En su recién estrenado gameplay de más de 18 minutos, observamos que el juego de Leenzee Games será del gusto de todos los jugadores que hayan disfrutado con el desafío propio de los Dark Souls o su estética oscura y medieval. En este sentido, WUCHANG: Fallen Feathers nos llevará por paisajes que, con su ruina, indican la inminente desaparición de la dinastía Ming, a la vez que nos defendemos de múltiples enemigos que obstaculizarán nuestro camino.


Pese a la duración de dicho gameplay, el desarrollo de WUCHANG: Fallen Feathers está lejos de su fin, ya que Leenzee Games lo ha fechado para 2024, por lo que todavía no conocemos las plataformas en las que se estrenará. Si, por otro lado, os interesan aventuras del estilo que provengan del país del sol naciente, echad un vistazo a las últimas iniciativas chinas, tales como Swordman. Xie Yun Liu Zhuan, un título con mucha acción y espectáculo, o Black Myth Wukong, que ha llamado especialmente la atención de un buen número de jugadores.


Más sobre: WUCHANG: Fallen Feathers, China, RPG y Acción.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.