Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam repite su edición en la que destaca cientos de proyectos a través de demos gratuitas.


Si sois de los que os gusta disfrutar del otoño con una mantita y muchos videojuegos, estáis de suerte, porque pronto podréis catar decenas de propuestas con el Steam Next Fest de octubre. Una nueva edición de su ya conocida iniciativa en la que la plataforma destaca muchos proyectos a través de versiones de prueba para todos los gustos, lo que da la oportunidad a los desarrolladores más pequeños de hacerse un hueco entre otros juegos populares. Por ende, Steam dedicará una semana entera a este evento y pondrá a disposición de los jugadores cientos de demos gratis.

De este modo, todos los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de descubrir próximos juegos que puedan convertirse en sus aventuras favoritas. En este sentido, la plataforma de Valve explica en su página web todo lo que puede ofrecer el Steam Next Fest: “Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam”.

Steam

El Steam Next Fest dará espacio a entrevistas, streamings y chats entre desarrolladores y jugadores

Por lo tanto, no todo radicará en las demos gratis, aunque evidentemente será la parte más importante del evento. Ya que también habrá espacio para que los desarrolladores puedan compartir el estado de su proyecto con jugadores que se vean atraídos por sus iniciativas. Algo que se hará mediante entrevistas con programadores y otros miembros de los equipos de desarrollo, streamings y chats que permitirán a los jugadores y creadores intercambiar ideas.

El próximo Steam Next Fest se celebrará del 1 al 7 de octubre a las 19:00 CEST. Una oportunidad para navegar por la plataforma y probar pequeños bocados de videojuegos de todo tipo, con la posibilidad de encontrar pequeñas joyas escondidas. Un evento que, sin duda, aumenta las ventas de muchos juegos, sobre todo si hay demos confirmadas como la de Aztech Forgotten Gods, que recientemente ha atrasado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.