La directora legal de Blizzard abandona el barco en medio de una crisis por las demandas de acoso

La directora legal de Blizzard abandona el barco en medio de una crisis por las demandas de acoso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Claire Hart se adentra en una nueva "aventura" tras tres años en la compañía de World of Warcraft.

Claire Hart, directora legal de Blizzard, ha abandonado su puesto. Se trata de una baja más para Activision Blizzard en una época complicada para la compañía, con la demanda del estado de California por los casos de acosos, abusos y discriminación sexual. A pesar de ello, su despedida estuvo acompañada por un mensaje positivo acerca de Blizzard y de los empleados con los que coincidió.

Me siento honrada de haber trabajado con tanta gente grandiosa en Blizzard.

"Después de más de 3 años en Blizzard, he decidido encaminarme hacia mi siguiente aventura", mencionó Hart, en su portal de LinkedIn. "Los últimos 3 años han estado llenos de giros inesperados, pero me siento honrada de haber trabajado con tanta gente grandiosa en Blizzard".

Como podemos apreciar, su mensaje no indica que haya tenido problemas como sí los tuvieron otros directores que fueron despedidos. De hecho, parece que Hart deja voluntariamente la compañía, pero de una manera menos dramática a como fue la salida del presidente de Blizzard, J. Allen Brack.

Imagen de World of Warcraft

Sin embargo, la despedida de Hart nos recuerda la difícil situación que sigue viviendo Activision Blizzard a día de hoy. Esta polémica no parece tener fin y es ahora el CEO de la empresa, Bobby Kotick, quien está sujeto a investigación por parte de la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Hasta el momento, no sabemos en qué lugar comenzará a trabajar Claire Hart, pero mencionó en su misma despedida que se tomará un breve descanso antes de realizar su siguiente jugada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.