Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

La directora legal de Blizzard abandona el barco en medio de una crisis por las demandas de acoso

Claire Hart se adentra en una nueva "aventura" tras tres años en la compañía de World of Warcraft.

Por / 45 comentarios
World of Warcraft

Claire Hart, directora legal de Blizzard, ha abandonado su puesto. Se trata de una baja más para Activision Blizzard en una época complicada para la compañía, con la demanda del estado de California por los casos de acosos, abusos y discriminación sexual. A pesar de ello, su despedida estuvo acompañada por un mensaje positivo acerca de Blizzard y de los empleados con los que coincidió.


Me siento honrada de haber trabajado con tanta gente grandiosa en Blizzard.Claire Hart"Después de más de 3 años en Blizzard, he decidido encaminarme hacia mi siguiente aventura", mencionó Hart, en su portal de LinkedIn. "Los últimos 3 años han estado llenos de giros inesperados, pero me siento honrada de haber trabajado con tanta gente grandiosa en Blizzard".



Como podemos apreciar, su mensaje no indica que haya tenido problemas como sí los tuvieron otros directores que fueron despedidos. De hecho, parece que Hart deja voluntariamente la compañía, pero de una manera menos dramática a como fue la salida del presidente de Blizzard, J. Allen Brack.


Imagen de World of Warcraft

Sin embargo, la despedida de Hart nos recuerda la difícil situación que sigue viviendo Activision Blizzard a día de hoy. Esta polémica no parece tener fin y es ahora el CEO de la empresa, Bobby Kotick, quien está sujeto a investigación por parte de la Comisión de Valores de Estados Unidos.


Hasta el momento, no sabemos en qué lugar comenzará a trabajar Claire Hart, pero mencionó en su misma despedida que se tomará un breve descanso antes de realizar su siguiente jugada.


Más sobre: Blizzard, Activision Blizzard, Polémica y Demanda.

  • PC
  • Mac
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Blizzard
:
Foro | Grupos (35)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.