Si te gustó Kingdom Come: Deliverance, su próximo juego de mesa te hará regresar a las tierras de Bohemia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse Studios colaborará con un diseñador de juegos de mesa para llevar el título a la vida real.


Es probable que muchos hayáis disfrutado de las decenas de horas que ofrece Kingdom Come: Deliverance. Un título de acción y RPG que ha cautivado tanto a los jugadores que quieren desconectar en un mundo medieval, como a las personas que buscan realismo histórico en los videojuegos. En todo caso, todos los usuarios que se hayan entretenido por el Reino de Bohemia están de suerte, porque Kingdom Come: Deliverance vuelve en forma de juego de mesa.

De este modo, el equipo de Warhorse Studios, autores del título, colaborará con un diseñador de juegos de mesa llamado Boardcubator para traer la aventura de mundo abierto a las casas de todos los jugadores. Para ello, ya se ha abierto una campaña de donaciones a través del portal Gamefound, donde se especifica que en el juego podrán participar hasta 4 personas y cada partida tendrá una duración aproximada de 2 horas. Y, siguiendo con el estilo del videojuego original, el juego de mesa contará con elementos de exploración, RPG, historia y, claramente, aventura.

Kingdom Come: Deliverance

El juego de mesa de Kingdom Come: Deliverance nos transportará de nuevo al siglo XV durante las Guerras Husitas, un conflicto de gran importancia en la historia bélica de Europa. En cuanto al argumento, la página del juego deja caer que será una experiencia de supervivencia y muchos peligros: "Aunque te escondas en la bodega más profunda de la torre más alta de un monasterio, las llamas de la guerra te alcanzarán. Ve con cuidado, ¡y que tengas buena suerte!"

Kingdom Come: Deliverance fue un título que llamó la atención de todo jugador que quisiera perderse por tierras medievales. Dentro del género del rol y el mundo abierto, Warhorse Studios creó un juego que respetaba el realismo histórico todo lo posible. Kingdom Come: Deliverance está disponible para PC, PS4, Xbox One y, tal y como se anunció hace unos meses, Nintendo Switch. El interés del estudio desarrollador por la historia es tal que no solo se han contentado en crear un título enorme, sino que además llevarán su historia al cine de acción real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.