Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2

Titanfall 3 no está en los planes de Respawn: "hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando"

El estudio de Electronic Arts tiene otros planes ahora mismo, afirma uno de sus representantes.

Por / 41 comentarios

Desde que Apex Legends reemplazó a una nueva entrega de Titanfall, la comunidad ha estado ansiosa por novedades sobre un posible Titanfall 3. Sin embargo, Respawn Entertainment tiene otros planes en estos momentos. Así lo comentó Jason Garza, coordinador de la comunidad en el estudio, durante una retransmisión en vivo.


Hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando.Jason GarzaEsta retransmisión ocurrió el pasado 20 de septiembre, donde los fans pidieron a Jason Garza que les ofreciera "cualquier comentario sobre Titanfall". A esto, lo que él respondió fue que se trata de un juego viejo y con muchos mechas, a tono de broma, antes de añadir esto: "no te hagas ilusiones. He dicho esto antes. No estamos trabajando en nada al respecto. No hay nada. Hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando".



Titanfall 2

Después de su respuesta, otro fan comentó: "hora de rendirse con que Titanfall quede arreglado". Esta persona se refirió a los recientes problemas con hackers en Titanfall 2, incluso llegando a un supuesto exploit que atacaba ordenadores ajenos. Sin embargo, Garza mencionó que sólo se refería al futuro de la saga, y están trabajando en estos problemas.


Titanfall no es el único en problemas, pues aunque se trate de un tema diferente, Apex Legends también está sufriendo desde que llegó su último personaje.


Más sobre: Titanfall, Titanfall 3, Respawn Entertainment y EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.