Titanfall 3 no está en los planes de Respawn: "hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Electronic Arts tiene otros planes ahora mismo, afirma uno de sus representantes.

Desde que Apex Legends reemplazó a una nueva entrega de Titanfall, la comunidad ha estado ansiosa por novedades sobre un posible Titanfall 3. Sin embargo, Respawn Entertainment tiene otros planes en estos momentos. Así lo comentó Jason Garza, coordinador de la comunidad en el estudio, durante una retransmisión en vivo.

Hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando.

Esta retransmisión ocurrió el pasado 20 de septiembre, donde los fans pidieron a Jason Garza que les ofreciera "cualquier comentario sobre Titanfall". A esto, lo que él respondió fue que se trata de un juego viejo y con muchos mechas, a tono de broma, antes de añadir esto: "no te hagas ilusiones. He dicho esto antes. No estamos trabajando en nada al respecto. No hay nada. Hay muchos otros títulos en los que estamos trabajando".

Titanfall 2

Después de su respuesta, otro fan comentó: "hora de rendirse con que Titanfall quede arreglado". Esta persona se refirió a los recientes problemas con hackers en Titanfall 2, incluso llegando a un supuesto exploit que atacaba ordenadores ajenos. Sin embargo, Garza mencionó que sólo se refería al futuro de la saga, y están trabajando en estos problemas.

Titanfall no es el único en problemas, pues aunque se trate de un tema diferente, Apex Legends también está sufriendo desde que llegó su último personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.