Superman desata su furia en el nuevo tráiler de la película Injustice no apta para todos los públicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Mortal Kombat, llega el turno para la adaptación animada de la otra gran saga reciente de NetherRealm Studios.

Warner Bros. Entertainment y DC Comics han compartido un nuevo tráiler de Injustice, la película de animación basada en el exitoso videojuego de lucha de mismo nombre de NetherRealm Studios que llegará al mercado estadounidense el 19 de octubre. El avance presenta una vez más la trama del largometraje, dejando esta vez claro que habrá mucha violencia y escenas sangrientas en el metraje.

De hecho estamos ante un tráiler de banda roja, un indicativo de que el vídeo no es apto para su visualización en menores de edad. Así, durante poco menos de dos minutos se muestra al espectador a Superman atravesando el corazón del Joker, una imagen grabada para cualquier jugador del genial Injustice: God Among Us, pero también derrotando sin contemplaciones a otros personajes de DC.

Injustice

En Injustice, y con un reparto de voces de lujo en su versión original, se narra la ascensión de Superman como líder de la Tierra tras quedar abatido por un engaño del Joker que, entre otras cosas, provocó la muerte de Lois Lane a manos de nada menos que el héroe del mañana. Injustice no cuenta con fecha de lanzamiento en España, pero se estrenará en el mercado doméstico de Estados Unidos el 19 de octubre.

Injustice se suma a otras películas recientes basadas en juegos de NetherRealm Studios, con Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms mostradas al público el pasado curso y este presente año. De momento se desconoce si Injustice tendrá también continuación en este territorio. Por el momento tampoco hay anuncios de nuevas entregas en la saga de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.