Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El último éxito en Kickstarter es este survival ambientado en una Hawaii apocalíptica con mutantes

Fractured Veil busca hacerse un hueco en el mercado con mecánicas de exploración, búsquedas y mazmorras.

Por / 3 comentarios

Aún hay hueco en la escena multijugador para que nuevas propuestas de acción y supervivencia se hagan un sitio en el mercado. Es el caso de Fractured Veil, un survival ambientado en una futurista y apocalíptica Hawaii que ha gustado tanto al público como para lograr en apenas unas semanas 100.000 dólares en Kickstarter, la financiación necesaria para avanzar en su desarrollo de cara a un estreno en 2022.


Desarrollado por Paddle Creek Games, este videojuego propone a los jugadores a unirse a grupos de hasta 500 supervivientes en una vez hermosa Maui, una de las islas del archipiélago hawaiano, para empezar a luchar contra horripilantes mutantes, animales hambrientos y otros humanos que compiten por los recursos del lugar. Mecánicas de exploración, fabricación de objetos y más esperan a los usuarios, que pueden optar por viajar en solitario o formar alianzas con otros usuarios.



Fractured Veil

Llegará en 2022 y ha sumado 100.000 dólares en KickstarterFractured Veil busca ser algo más que una aventura de supervivencia, presentando una sólida experiencia de búsqueda y un sistema de progresión de habilidades a lo RPG. Además, y para reforzar su vertiente cooperativa, Paddle Creek Games avanza la presencia de diferentes mazmorras a lo largo del mapa con riquezas incalculables y recursos invaluables en las que incursionar en grupo. "Sumérgete en minas abandonadas, alcantarillas húmedas y más para tener la oportunidad de recuperar botines de primer nivel, pero ten cuidado, las mazmorras están infestadas de hordas mutantes y jefes poderosos que requieren una gran potencia de fuego para derribarlos", detalla el equipo encargado.


Paddle Creek Games ha sumado ya más de 101.500 dólares (aproximadamente 87.000 euros al cambio) para hacer realidad un juego de supervivencia lo más fascinante posible. Los primeros resultados de estas promesas los veremos a partir del segundo trimestre del próximo año en Steam y en acceso anticipado. Mientras tanto, puedes ver este reportaje con los 20 mejores juegos de supervivencia actuales.



Más sobre: Fractured Veil, Paddle Creek Games y Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.