La nueva locura de PETA es añadir un pájaro con pistolas a Super Smash Bros. para luchar por los animales

La nueva locura de PETA es añadir un pájaro con pistolas a Super Smash Bros. para luchar por los animales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer una broma, pero es real. Han creado una petición y todo.

PETA quiere introducir un pollo con pistolas como luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Podríamos acabar la noticia con tan solo esa frase, pero mejor explicar correctamente la última propuesta de PETA. Este mes, la organización animalista estadounidense ha creado una petición formal para añadir a su mascota, el pollo 'Not a Nugget', al juego de lucha de Nintendo Switch. El hecho de que Masahiro Sakurai haya reiterado mil veces que en su juego solo habrá personajes de videojuegos no parece amedrentarlos.

El caso es que PETA ha aprovechado la intriga que suele rodear a los anuncios de Super Smash Bros. para introducir a su mascota como posible luchador. Y si bien puede parecer una broma de primeras, lo cierto es que se trata de una petición real y han invertido una gran cantidad de esfuerzo en ella. De hecho, hasta han creado una página web donde solicitan a Sakurai que incluya a su pollo en el juego.

Recordará a la gente que los pollos no son nuggets

"'Not a Nugget' demostrará a los jugadores de todo el mundo que aplastar el especismo es un objetivo por el que merece la pena luchar", afirma PETA. "Podría tener su propio escenario particular, tal vez una granja repleta de las horribles amenazas reales a las que se enfrentan millones de animales en estos momentos. Y lo más importante, recordaría a la gente que los pollos no son nuggets". Como buena organización estadounidense que son, su mascota porta una pistola para luchar contra la opresión animal.

Aunque se trata de una pistola aturdidora, eso sí. ¿Os acordáis de que hemos destacado el esfuerzo detrás de esta propuesta? Pues es que PETA, en su página web, incluye hasta una serie de posibles armas y objetos a añadir en el juego junto a su pollo luchador. "Como 'Not a Nugget', al igual que PETA, nunca deja de alertar sobre el sufrimiento animal causado por los humanos, sería un compañero ideal para Mario, Pikachu, Kirby y los otros héroes en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate", añaden.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Os recordamos que esta noche se celebrará un nuevo Nintendo Direct de 40 minutos, y si bien es posible que en él conozcamos al nuevo luchador de Super Smash Bros., es poco probable que se trate de este guerrero aviar. Por el lado de PETA, esta no es la primera vez que la organización animalista se centra en los juegos de Nintendo, ni será la última. Más allá de su lucha eterna con Pokémon, PETA organizó protestas en Animal Crossing el año pasado para pedir la libertad de los animales del museo virtual del juego. Y también publicaron una guía para llevar una vida vegana en Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.