Así ha sido el Nintendo Direct con novedades de los próximos lanzamientos de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa promete un evento de 40 minutos de duración centrado en estrenos para los meses de invierno.

Había quien ya pedía su convocatoria hace unos días y así fue, los padres de Super Mario y The Legend of Zelda nos convocaron ayer a un nuevo Nintendo Direct que tendrá a las 00:00 (hora española peninsular) del 24 de septiembre / las 17:00 (hora de CDMX) del 23 de septiembre, prometiendo un evento dedicado principalmente a juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles durante los meses de invierno.

Como es habitual, desde 3DJuegos ya estamos preparados para cubrir en directo el evento y traeros las principales novedades y tráilers que comparta Nintendo.

La retransmisión tendrá una duración de 40 minutos con subtítulos en castellano. ¿Alguna pista de qué veremos? Más allá del interés del fabricante japonés por centrarse en obras con fechas de lanzamiento próximas ninguna, aunque en internet ya hay quien sueña con algún tipo de noticia del muy esperado Hollow Knight: Silksong.

Nintendo Switch

Entre los próximos estrenos de Nintendo Switch encontramos Metroid Dread, Mario Party Superstars y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, presentados durante el Nintendo Direct del E3 2021, que muy posiblemente capitalicen varios de los minutos de los que componen la retransmisión, si bien no tiene por qué descartarse sorpresas como Splatoon 3, del que no se sabe nada desde su anuncio a comienzos de año. De fondo tenemos también el lanzamiento de Nintendo Switch (OLED model) en octubre.

Mientras llega la fecha y hora del evento, te invitamos a contarnos en los comentarios qué videojuegos esperas ver en esta nueva cita con la actualidad de Nintendo Switch. Por otra parte, puedes consultar las noticias del más reciente Pokémon Direct, protagonizado por dos de los lanzamientos más esperados de la consola japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.