Sigue aquí en directo el Pokémon Presents con novedades de Leyendas Arceus y remakes de Diamante y Perla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el mayor "Pokémon Direct" hasta la fecha, con cerca de 28 minutos de duración.

Los miércoles son menos dolorosos cuando sabes que te espera un nuevo Pokémon Presents cargado de información sobre los próximos juegos de la saga. Y es que Game Freak nos mostrará esta tarde todas las novedades sobre los dos proyectos de Nintendo Switch que tienen entre manos: los remakes Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, y el intrigante RPG de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus. En 3DJuegos no queremos que os perdáis ni un segundo de esta presentación, y por ello os ofrecemos esta noticia para seguir en directo el Pokémon Presents de agosto.

El "Pokémon Direct" de hoy comenzará a las 15:00 (horario español peninsular) / las 08:00 (horario de CDMX) -en este enlace podéis consultar el horario por países- y promete ser la presentación de este tipo más larga hasta la fecha. The Pokémon Company confirma una duración cercana a los 28 minutos, superior a la de cualquier otro Pokémon Presents hasta la fecha. Y no es para menos, dados los juegos que tienen que abarcar.

Leyendas Pokémon: Arceus

Como mencionamos al principio, el nuevo Pokémon Presents se centrará primero en mostrar los remakes de Pokémon Diamante y Perla, un pistoletazo de salida a su campaña promocional de cara al lanzamiento del 19 de noviembre. Pero también habrá hueco para conocer a Leyendas Pokémon: Arceus, un action RPG de mundo abierto con una propuesta radicalmente diferente a la de las entregas troncales, que genera tanto interés como dudas entre los fans de la saga.

¿Veremos un nuevo gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus? Habrá que esperar hasta esta tarde para saberlo, pero lo que está claro es que el Pokémon Presents de hoy es una cita obligada para los seguidores de la saga de Game Freak. En lo que aguardamos al inicio del evento, os invitamos a repasar este artículo con las 20 cosas que le pedimos a Pokémon Arceus para que conozcáis mejor su propuesta, y por supuesto, terminamos con una última pregunta: ¿Qué novedades esperáis en esta presentación?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.