Si os apetece visitar planetas de Star Wars, mirad el trabajo de este usuario: está recreando su universo en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha terminado Tatooine y Coruscant, con todos los edificios que contienen.


Está claro que Minecraft, con su propuesta cúbica y sus mundos inacabables, da alas a la imaginación de cualquier jugador. Desde luego, en los casi 10 años de vida de este juego hemos podido ver auténticas maravillas recreadas en el título de Mojang, algo que va desde simples sprites en 8-bits y hasta en ciudades que se inspiran en la vida real. En esta ocasión, le toca el turno al universo de Star Wars, una tarea titánica que un usuario intenta llevar a cabo replicando todos sus planetas.

Vistachess es la persona dispuesta a llevar a cabo la gigantesca tarea y, aunque parezca algo imposible de hacer, ya ha terminado el hogar de los Skywalker, Tatooine, y la ciudad de Coruscant, con el Senado y el Templo Jedi. Además, lejos de abandonar el trabajo, este usuario ahora está poniéndose en campaña con Naboo, por lo que su empeño en completar todos los planetas de Star Wars no ha disminuido absolutamente nada.

Minecraft

Si os apetece dar una vuelta por los terrenos creados por Vistachess, podéis descargar sus mapas de manera libre y gratis. En definitiva, un objetivo enorme que se suma a otras ideas similares en Minecraft, como el intento de recrear todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild en el título de Mojang o, cambiando las tornas, construyendo una ciudad con el estilo cúbico de Minecraft en la vida real. Desde luego, Minecraft sigue dando para mucho juego, lo que demuestra que es uno de los juegos más exitosos, ya que solo en 2020 ha generado 1.100 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.