Tráiler gameplay y fecha de estreno de Voice of Cards, el RPG de Yoko Taro llegará a PC, PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador japonés vuelve a aliarse con Yosuke Saito y Keiichi Okabe en una aventura de cartas.

La semana pasada nos llevamos una sorpresa con el anuncio de Voice of Cards, y esta semana nos hemos llevado una aún mayor durante el Nintendo Direct de septiembre. Y es que el nuevo RPG de cartas de Yoko Taro y su equipo de confianza de la saga NieR no solo ha hecho acto de presencia con su primer tráiler gameplay. También cuenta ya con una fecha de lanzamiento, y es mucho antes de lo previsto: estará disponible el 28 de octubre en PC vía Steam, PS4 y Nintendo Switch.

Descrito por Square Enix como "un RPG único que presenta una historia cautivadora a través de las cartas", Voice of Cards supone un cambio jugable para Yoko Taro y su equipo, quien vuelve a aliarse con el productor Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe y el diseñador Kimihiko Fujisaka. Todo ello para dar vida a esta aventura RPG de cartas con elementos de estrategia.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Y si su primer tráiler gameplay no os vale para haceros con una idea clara de su jugabilidad, tranquilos: Voice of Cards recibirá una demo gratuita esta misma noche en Nintendo Switch. Lo nuevo de Yoko Taro estará disponible el mes que viene en la consola híbrida de Nintendo, y si queréis ir entrando en calor hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de NieR Replicant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.