Splatoon 3 vuelve con un tráiler cargado de acción multijugador y detalles de su modo historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Nintendo Switch nos llevará a la tierra de Tintelia, donde lucharemos sin descanso.

Dado que Splatoon 3 se perdió el pasado E3 2021, parecía claro que este nuevo videojuego de acción exclusivo de Nintendo Switch haría acto de presencia en el último Nintendo Direct de la compañía japonesa, y así ha sido. El título se ha dejado ver en un tráiler cargado de acción que no solo ha mostrado sus batallas multijugador, sino también, escenas del modo historia.

"Tintelia, conocida como la ciudad del caos, está en medio de toda una región habitada por criaturas marinas como calamares y pulpos", comentaba en el vídeo uno de sus principales responsables. "La multitud de edificios de distintas épocas confieren a la ciudad su característica cultura", añade el creativo de Nintendo, que confirma que habrá nuevas armas principales y especiales que le darán "una vuelta de tuerca" a la divertida acción de Splatoon.

Splatoon 3

Nintendo destaca que en esta nueva zona de juego "las guerras territoriales están a la orden del día", pero más allá de la acción multijugador propia de esta serie que nació en los circuitos de Wii U, también tendremos la oportunidad de disfrutar de aventuras y desafíos en solitario en el modo historia El Regreso de los mamiferoides. El nuevo tráiler de Splatoon 3 nos deja ver algunas escenas y zonas de juego pertenecientes a esta campaña, cuya historia gira en torno a la desaparición de todos los mamíferos a excepción de dos gatos.

"Aún quedan muchos misterios por resolver. Pronto habrá más novedades", se ha limitado a añadir el creativo. Splatoon 3 tiene previsto estrenarse en 2022, junto a otros títulos tan esperados como Bayonetta 3 o el recién anunciado Kirby y la Tierra Olvidada. Durante el último Direct se han dado otras noticias de gran interés como la confirmación de que Nintendo Switch Online recibirá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.