Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D

La nueva aventura nos lleva a explorar un mundo de ciudades abandonadas y naturaleza salvaje.

Por / 62 comentarios

Nuestro querido Kirby llevaba unas cuantas aventuras en formato 2D con juegos como Kirby: Star Allies, pero esta vez, en Nintendo han apostado por un precioso plataformas en 3D mucho más centrado en la exploración. El juego nos lleva a un mundo en el que parecen haber pasado años desde su abandono, teniendo que enfrentarnos a distintos enemigos menores además de a grandes jefes.


Kirby y la Tierra Olvidada ha sido uno de los grandes anuncios del Nintendo DirectEl tráiler nos muestra algunas de las clásicas mecánicas de la saga como la asimilación de poderes tras la absorción de los enemigos. Hemos podido ver algunas de las más icónicas transformaciones de Kirby, como la que recordaba a Link, ataviado con un gorro que recordaba al de nuestro héroe del tiempo. La ambientación, pese a mostrar un mundo en decadencia, apuesta por un gran colorido y paisajes llenos de vida.



Kirby y la tierra olvidada

Un precioso plataformas en 3D centrado en la exploraciónHal Laboratory llevaba un tiempo dando pistas sobre la llegada de una nueva aventura, y ha sido toda una sorpresa la vuelta de Kirby a la exploración 3D. Kirby y la Tierra Olvidada ha sido uno de los anuncios grandes del Nintendo Direct y aunque todavía no contamos con una fecha concreta para el lanzamiento, sabemos que estará disponible a lo largo de la primavera de 2022.


La última entrega de Kirby en Nintendo Switch fue Kirby Star Allies, un plataformas cooperativo muy amable pensado para servir de entrada al género de las plataformas con una fórmula cuidada, asequible aunque algo conservadora. La sorpresa de la nueva aventura de Kirby ha llegado de la mano de uno de los grandes esperados, Bayonetta 3.


Más sobre: Kirby y la Tierra Olvidada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.