Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Relic se han mostrado entusiasmados con el feedback de los jugadores y prometen darles voz en el desarrollo.

El pasado mes de julio, Relic Entertainment presentó Company of Heroes 3, la tercera entrega de su exitosa saga de juegos de estrategia ambientados en el frente de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo frente se sitúa en el Mediterráneo, con escaramuzas en Italia y África, con una intensa acción en bonitas y soleadas ciudades que chocan con la crudeza de la guerra.

El regreso de la franquicia está previsto para 2022 en PC, pero hasta entonces, desde Relic Entertainment se han propuesto escuchar a los jugadores a través de la plataforma CoH-Development. El equipo de desarrollo ha presentado el primero de sus vídeos de la serie de Diarios de Desarrollo, y en ella, Relic ofrece una visión sobre el proceso que están siguiendo para escuchar a su comunidad.

Contamos con testimonios de desarrolladores y miembros de la comunidad

En este diario de desarrollo sobre Company of Heroes 3, podremos escuchar testimonios de los desarrolladores y también de algunos de los miembros de la comunidad que se encuentran trabajando junto con Relic para colaborar en el desarrollo del juego, compartiendo aquellos comentarios valiosos desde antes incluso de que fuese anunciado el juego.

Este nuevo vídeo también contiene mucho material interesante para los fans de Company of Heroes, como algunas imágenes de gameplay exclusivas, multitud de recursos todavía en desarrollo, además del arte conceptual del juego. Desde Relic han compartido una cifra que denota el interés que el juego ha despertado entre los más entusiastas de la saga, con 200.000 jugadores inscritos en la comunidad CoH-Dev, que ayudará con sus opiniones al desarrollo del título.

El diario de desarrollo contiene gameplay, recursos en desarrollo y arte conceptual

Todos aquellos que queráis sumaros a la comunidad, todavía tenéis disponible la oportunidad de inscribiros en CoH-Development desde la web de la comunidad. Desde ella, Relic ha prometido compartir información exclusiva sobre el desarrollo y acceso a las primeras partes del juego pudiendo ayudar en el desarrollo.

El estudio también se encuentra trabajando en el prometedor Age of Empires IV, que se estrenará el 28 de octubre de este mismo año y sobre el que tenéis disponible toda la información sobre el juego de estrategia más esperado. Relic ha planeado el lanzamiento de Company of Heroes 3 para PC, sin embargo, en una entrevista con 3Djuegos, el productor ejecutivo del título de estrategia se mostró realmente abierto a llevar el juego a consolas, aunque todavía se trata tan sólo de una posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.