Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón

El relanzamiento llevará a las tiendas los dos exitosos títulos de Nintendo junto con sus expansiones.

Por / 37 comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, no sólo para Nintendo, también para la industria, un título inolvidable que supuso una revolución para el género de las aventuras en mundo abierto, apostando por un mundo orgánico como protagonista y que le llevó a alzarse con el galardón a mejor juego del año en los Game Awards.


Estas nuevas ediciones sólo estarán disponibles en territorio nipónPor su parte, Splatoon 2 supo mejorar la fórmula de la guerra de tinta con un juego que introducía cambios e importantes añadidos que le valieron un éxito entre el público que se ha saldado con más de 12 millones de unidades vendidas. Estos dos exitosos juegos han contado también con expansiones de contenido en formato DLC, contenido que Nintendo incluirá en unas nuevas ediciones que de momento sólo serán distribuidas en territorio nipón.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El paquete de juego y DLC resulta más económico que su compra por separadoBreath of the Wild contó con dos DLC que se incluyeron en un pase de temporada, con una nueva gran mazmorra, más desafíos y una historia adicional, además de un nuevo modo de dificultad, más equipamiento y distintas opciones. Splatoon 2 contó con una expansión que se centraba en una experiencia para un jugador, con una serie de retos bien ajustados y un diseño jugable magnífico, uno de los mejores DLC producidos por Nintendo.


No es habitual en Nintendo relanzar ediciones que incluyan el contenido poslanzamiento, como es habitual en la industria con unas ediciones GOTY o "Definitivas" que han llegado a ser una tradición en la mayoría de juegos del mercado. En el caso de Nintendo, sólo es habitual esa fórmula cuando se trata de un port de una plataforma anterior. Desgraciadamente, por el momento, estas ediciones de Zelda BOTW y la última entrega de Splatoon, tan sólo están anunciadas para el mercado japonés. Estos relanzamientos cuentan con un ahorro de unos 10 euros en cada uno de los paquetes frente a su compra por separado. Aunque de momento no podemos contar con que estas ediciones salgan de Japón, sin duda serían una buena opción para tener acceso a todo el contenido de estos dos grandes juegos.


Más sobre: The Legend of Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.