El fantástico metroidvania Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth llegará a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por PC, el juego pone fecha para su lanzamiento en consolas y traducción al español.

La veterana saga de novelas de fantasía de Ryo Mizuno ha contado con distintas adaptaciones tanto con series de animación como con videojuegos, con clásicos que muchos recordarán como el Record of Lodoss War del 2000 que vio la luz en Sega Dreamcast. En este caso, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un fantástico metroidvania de estética retro pixel con una gran influencia del legendario Castlevania: Symphony of the Night.

En consolas a partir del próximo 16 de diciembre

Si bien la guerra de Lodoss gozó de una importante popularidad a finales de los 80 y principios de los 90, no es una franquicia que se encuentre excesivamente activa a día de hoy, algo que todavía hace más interesante a este original metroidvania, que bajo un aspecto clásico y conservador, esconde novedosas mecánicas que le aportan una fuerte personalidad.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

El juego contará con traducción al español

El juego se lanzó en PC de forma definitiva el pasado 27 de marzo, tras un largo período en acceso anticipado en el que podíamos acceder a una pequeña parte del juego. Team Ladybug y WSS Playground han anunciado ahora su llegada a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 16 de diciembre.

Llegará acompañado de un completo paquete de idiomas entre los que se encuentra el español, además de una edición física que de momento sólo está confirmada para el mercado japonés. Estas copias físicas llegarán acompañadas de la banda sonora original y un libro de arte. Si queréis saber más sobre el juego, tenéis disponible el análisis de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, un metroidvania rápido y muy intenso, con un estilo vertiginoso y un diseño pixel art hermoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.