Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Venom entra en escena en Free Fire: el battle royale gratis estrena nuevo evento relacionado con Marvel

Los jugadores podrán disfrutar de experiencias y coleccionables de Venom: Habrá Matanza a partir del día 10 de octubre.

Por / 4 comentarios
Free Fire

Si eres fan de Venom y dispones de un poco de tiempo libre, estás de enhorabuena. Free Fire, el exitoso shooter free to play multijugador para móviles, ha anunciado una colaboración con Venom: Habrá Matanza, la nueva película de Marvel y Sony que llegará a la gran pantalla este mes de octubre.


El battle royale de Garena se vestirá de gala con un evento in-game que incluirá experiencias jugables y skins relacionadas con el personaje, así como un buen número de coleccionables que provocarán alguna sonrisilla en los aficionados al simbionte. "Este personaje es un fiel reflejo del estilo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables", ha comentado Harold Teo, jefe de producto del estudio.



Podremos acceder de manera totalmente gratuita al evento a través de la descarga del título en iOS o Android. Sin embargo, si queremos una mejor experiencia, Free Fire MAX -la versión mejorada del juego- se estrena esta misma semana a nivel mundial, con especificaciones superiores y funciones exclusivas.


Recordemos que es habitual que Free Fire lleve a cabo este tipo de colaboraciones, como ya vimos con Street Fighter hace tan solo unos meses. En esta ocasión, tendremos que esperar al próximo 10 de octubre para disfrutar de Free Fire x Venom: Habrá Matanza. El villano está de rabiosa actualidad en el mundo de los videojuegos porque recientemente se anunció Marvel's Spider-Man 2 para PS5, que contará con Venom como gran reclamo.


Más sobre: Free Fire, Free Fire MAX y Venom.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
111dots Studio
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.