¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo título de Square Enix se anunció en el Nintendo Direct y se lanzará en algún momento de 2022.


El universo de Final Fantasy es tan grande y variopinto que podría explotarse en diferentes géneros de videojuegos. Pero, lo que no nos esperábamos era la presentación de Chocobo GP, un juego de conducción en el que, con adorables personajes de esta franquicia, deberemos ser los primeros en cruzar la línea de meta. Un anuncio que nos pilló por sorpresa durante el último Nintendo Direct y del que ahora se han detallado nuevas características.

Si cogemos la magicita mágica, podremos lanzar hechizos como Piro o Aero a otros jugadores

Chocobo GP, como cualquier juego de conducción del estilo, nos propone ser los más rápidos en todo tipo de circuitos que sonarán a cualquier jugador que haya jugado a varios Final Fantasy, pues las distintas partes de su mundo se convertirán en pistas perfectas para pisar el acelerador a fondo, algo que se verá con zonas como Alexandria, Zozo o Gold Saucer. Pero la velocidad no será lo único que condicione la victoria, ya que también tendremos la oportunidad de fastidiar al resto de jugadores si recogemos la magicita mágica, que nos permitirá lanzar hechizos clásicos de la franquicia como Piro o Aero.

Chocobo GP

Pero, para dar todavía más variedad a la experiencia, Chocobo GP contará con varios modos de juego, entre los que destacan Historia y Carrera personalizada. Además, también habrá torneos en los que podrán participar hasta 64 jugadores, que se irán eliminando en rondas de 8 corredores, y será posible jugar en modo online o local. Por lo tanto, tendremos la oportunidad de vencer a decenas de jugadores en una carrera utilizando un amplio plantel de personajes de la serie Chocobo.

Por lo tanto, Square Enix nos propone regresar al universo de una de sus franquicias más conocidas a través de Chocobo GP y su particular propuesta, que podremos experimentar en algún momento de 2022 en Nintendo Switch. Si os ha gustado este juego por lo tierno de sus personajes, recordad que durante el Nintendo Direct también se ha anunciado el regreso de una de las mascotas más adorables de Nintendo con el próximo Kirby y la tierra olvidada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.