Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo unboxing de Nintendo Switch OLED: comparan el mismo juego con la consola estándar

Podemos apreciar las diferencias no sólo con la nueva pantalla, sino con el audio mejorado.

Por / 32 comentarios

Falta apenas una semana para el estreno de Nintendo Switch OLED. Hace poco tuvimos las primeras impresiones de la nueva Switch OLED por parte de un youtuber japonés, pero ahora nos llegan otras directas desde el continente americano. El nuevo unboxing de la próxima consola de la gran N llega junto con la primera comparativa de juegos entre consolas. Un cara a cara con un mismo título corriendo en este hardware y en la versión estándar de la plataforma.


El vídeo también menciona una mejora en el apartado de audio.La comparativa entre ambas ediciones de la plataforma fue hecha con Mario Kart 8 Deluxe. La pantalla es, como ya se había anticipado, el punto de venta más importante de esta reedición de la consola actual de Nintendo, presumiendo 7 pulgadas sobre los 6.2 y 5.5 que portan las versiones estándar y Lite, respectivamente.


Sin embargo, el vídeo también menciona una mejora en el apartado de audio, pues Nintendo Switch OLED incluye unos altavoces mejorados que no podemos disfrutar en las otras ediciones de esta consola. Esto es más complicado de distinguir en un sólo vídeo, pero en las próximas semanas seguramente llegarán más y más impresiones sobre este tema.


Nintendo Switch (OLED model)

Fuera de estos puntos, sin embargo, no hay cambios mayores. La propia Nintendo ha dejado claro que el modelo OLED no cuenta con grandes diferencias internas sobre las versiones preexistentes de la consola. Aún así, hay que recordar el resto de los cambios que ya conocemos, como el stand ajustable y un nuevo dock, mismo que incluye un puerto directo para cables de ethernet.


Nintendo Switch OLED llegará al mercado el próximo 8 de octubre, misma fecha en que podremos disfrutar de Metroid Dread. En México y Latinoamérica, sin embargo, esta plataforma llegará un poco más tarde.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Nintendo Switch (OLED model), Comparativa y Mario Kart 8 Deluxe.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.