Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!

Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de aventuras y puzles se expandirá en diciembre con una nueva entrega, Syberia: The World Before.

Microids quiere que empecemos la semana de la mejor manera posible, descargando en Steam hasta dos videojuegos sin coste alguno que son auténticos referentes en su campo. Hablamos de las dos primeras entregas de Syberia, que están disponibles para añadir gratis a nuestras bibliotecas de la tienda de Valve hasta mañana.

En Syberia se propone tomar el rol de Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, en un viaje hasta los confines de la Rusia oriental atravesando toda Europa occidental que le cambiará la vida, resolviendo originales y creativos rompecabezas y entablando conversaciones con ricos y misteriosos personajes.

Su continuación, Syberia 2, cuenta una nueva historia donde Kate Walker, ya acompañado por el viejo y excéntrico Hans Voralberg, debe emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia en el corazón de un universo largamente olvidado, habiendo nuevos puzles y personajes que desentrañar.

Ambos juegos estarán disponibles durante muy poco tiempo, por lo que no olvidéis iniciar sesión hoy mismo para añadir Syberia I y II a vuestras bibliotecas.

Esta franquicia creada por el fallecido Benoit Sokal, fue continuada en 2017 con el notable Syberia 3. Para diciembre de este mismo año está fijado el lanzamiento de otra producción, Syberia: The World Before, que garantiza hacer vivir a los jugadores una aventura a través de los continentes y las épocas respetando la esencia de la serie. Para esas fechas Microids también tiene previsto el estreno de Alfred Hitchcock - Vertigo, thriller psicológico libremente inspirado en el universo del director de cine firmado por Pendulo Studios, un equipo de desarrollo español especializado en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.