El mejor cosplay de Far Cry 6 es de Chorizo, con mochila y ruedas incluidas para el perro salchicha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este can es uno de los acompañantes animales de Dani Rojas en la nueva aventura de Ubisoft.

El mundo de los cosplays nos sigue maravillando con las caracterizaciones de algunos de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, y ya no solo hablamos de recreaciones en caso de seres humanos, sino en animales. Es el caso de Chorizo, el perro salchicha con discapacidad muy presente en varios avances de Far Cry 6 compartido que tiene ya quien ha copiado su diseño en el mundo real.

Se trata de un trabajo de Frau Adler, a quien también podemos ver en imágenes vestida como Dani Rojas, la protagonista de la nueva aventura de Ubisoft. Volviendo al can, este presenta todos los elementos que vemos en el acompañante del videojuego, incluído ese mismo par de ruedas y todos los objetos de su mochila. Toda una monada que incluso ha sido ya aplaudida por Ubisoft en redes sociales.

Frau Adler, que es como se conoce actualmente en Twitter esta cosplayer, ha trabajado en redes sociales con otros personajes del mundo del videojuego como Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt o Aloy de Horizon: Zero Dawn, por lo que os dejamos su Instagram para echar un vistazo a algunas de sus mejores caracterizaciones.

En cuanto a Chorizo, este es uno de los varios acompañantes animales que podrá usar Dani Rojas en la aventura de acción en mundo abierto. "Que no te engañen esas ruedecitas tan monas. Aunque probablemente Chorizo sea el perro salchicha más adorable que hayas visto en tu vida, en el campo de batalla es toda una furia", presentan desde Ubisoft junto a Guapo y Chicharrón, un cocodrilo con dientes de oro y un gallo.

Si deseas saber más acerca de esta producción, no dudes en consultar las últimas impresiones jugables con Far Cry 6 del compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.