El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echa un vistazo los minijuegos y otras características especiales en este nuevo exclusivo de Nintendo Switch.

La serie Pokémon nos ha dejado con toda clase de novedades para celebrar su 25 aniversario, aunque de entre ellas la más inmediata es el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes fieles a los títulos que abrieron la cuarta generación de monstruos de bolsillo. A falta de poco más de un mes para llegar a tiendas, sus responsables han compartido un nuevo tráiler lleno de nostalgia.

Poké-Reloj cambia su posición con respecto al original de Nintendo DS

En el vídeo que acompaña la noticia puedes ver, entre otras cosas, el clásico Poké-Reloj lleno de minijuegos. Originalmente estaba alojado en la totalidad de la pantalla inferior de la consola Nintendo DS, pero el hardware de Switch obliga a ILCA —recordemos, esta entrega no viene firmada por Game Freak— a alojar sus funciones en la esquina superior derecha. De forma similar, también aparecen otras características muy queridas.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Regresa el minijuego de cocinar Pokochos, por ejemplo, que nos permitía combinar diferentes ingredientes y usar la pantalla táctil para removerlos. Y de forma similar, también volveremos a la Plaza Amistad, situada al norte de Ciudad Corazón; solo que en esta ocasión se nos dará la oportunidad de liberar a nuestros compañeros de viaje de sus Pokéball para que paseen a nuestro lado.

Se espera que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estén disponibles exclusivamente en Nintendo Switch a partir del próximo 19 de noviembre. Los más entusiastas podrán hacerse con una consola temática de Dialga y Palkia, similar a la DS especial de su época. Poco después, a comienzos de 2022, tendremos también un prometedor Leyendas Pokémon: Arceus que acaba de dejarnos otro tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.