Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades

Nintendo nos enseña gameplay con un nuevo pokémon, aspectos de personalización y un puñado de personajes.

Por / 48 comentarios

Nintendo ha publicado hoy por sorpresa un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus que nos enseña múltiples novedades jugables. El vídeo nos muestra casi tres minutos de gameplay donde podemos echar un vistazo a nuevos Pokémon, actividades y personajes que contendrá el título de Game Freak una vez llegue a Switch en enero.


El tráiler presenta un nuevo tipo de criaturas, los Pokémon señorialesLo más destacado es la aparición de un nuevo tipo de criaturas, los llamados Pokémon señoriales. Se trata de un perfil de Pokémon admirable que pueden volverse enfurecidos debido a un extraño fenómeno que provoca que la furia se apodere de ellos. Los detectaremos porque su tamaño aumenta y su figura brilla con fuerza, y nuestra misión será apaciguarlos a través de calmaesferas hechas con su comida favorita.



Leyendas Pokémon: Arceus

En el vídeo vemos a uno de estos nuevos Pokémon: Kleavor, que evoluciona de Scyther y es de tipo Bicho y Roca. Pero habrá muchos más, con Guardianes a su servicio que se encargan de cuidarlos porque, a priori, se consideran nobles y parecen dispuestos a ayudar a la gente de la región. Encontrarnos con ellos será uno de los ejes de la nueva aventura que promete Leyendas Pokémon: Arceus.


Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus


En cuanto a los lugares destacados, podemos contar con Villa Jubileo como la base para las misiones de investigación. En ella encontraremos la sede del Equipo Galaxia y nuestro alojamiento y, al recibir un encargo, partiremos desde allí rumbo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Además, podremos realizar intercambios con otros jugadores, siendo necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online.


Por último, tenemos los personajes. El principal puede escogerse entre dos opciones: Kira o Luka. Podemos personalizar su aspecto y su objetivo no cambiará: deberemos completar la primera Pokédex de la región para el Profesor Lavender. Otros nombres importantes son los del General Sorbus, líder del Equipo Galaxia, la Capitana Selena, Lina, Nambo, Erio y Sera. Podemos leer una descripción corta de cada uno en la web oficial del juego.


Leyendas Pokémon: Arceus llega en exclusiva a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022, pudiendo disfrutarlo también en el modelo OLED. Visitaremos Sinnoh montando a lomos de nuevas criaturas aunque, si tenemos muchas ganas de Pokémon y no podemos esperar, en noviembre llegarán los remozados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que también han estrenado un nuevo avance recientemente.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus, Pokémon y Game Freak.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.