Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Chernobylite detalla sus contenidos poslanzamiento y confirma estreno en PS5 y Xbox Series X|S

El videojuego acaba de llegar a PS4 y Xbox One, pero aún queda mucho trabajo por delante a The Farm 51.

Por / 10 comentarios

All in! Games y The Farm 51 acaban de lanzar hoy en PS4 y Xbox One Chernobylite, tras su estreno con críticas variadas este pasado verano en PC, pero el trabajo de sus responsables no acaba hoy. Según ha anunciado en nota de prensa, el survival-horror se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S en una fecha aún por determinar mientras que, por otra parte, hay DLC planeados hasta finales del 2022.


De este modo, la aventura de terror irá recibiendo durante los próximos 14 meses diferentes contenidos descargables, gratuítos y de pago. Cada uno de ellos supone una mezcla de nuevas misiones, criaturas, armas, modos de juego y un largo etcétera.


Chernobylite

La primera de estas expansiones poslanzamiento estará disponible justo a tiempo para Halloween bajo el nombre de Monster Hunt, incluyendo nuevos monstruos y misiones secundarias. En Navidad llegará Ghost Town con un mapa, otras tantas misiones secundarias y el primer DLC de pago. Puedes consultar el resto de la hoja de ruta en una imagen compartida por All in! Games en esta noticia. En total son seis los contenidos descargables, siendo Black Smoke el último a estrenar.


Actualización gratis a PS5 y Xbox Series


Por otra parte, se ha anunciado que quienes compren Chernobylite en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis su versión a PS5 y Xbox Series X|S una vez desembarque el survival-horror en estas consolas. Chernobylite puede encontrarse en las tiendas digitales de ambos sistemas a 29,99 euros / dólares, habiendo sido anunciada una edición en formato físico para usuarios de PlayStation a lanzar el 1 de octubre.


En palabras de Jesús Bella para el análisis de Chernobylite, estamos ante aventura multifacética que aunque en lo técnico no brille, y adolezca de cierta repetición, encantará a aquellos que busquen un videojuego narrativo y, sobre todo, fuera de los convencionalismos shooter, todo ello con una ambientación cuidada al detalle.


Más sobre: Chernobylite, The Farm 51 y All In! Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.