Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Free Fire MAX ya está aquí con mejores gráficos y hasta un editor de mapas en iOS y Android

El juego para móviles ahora cuenta con un editor de mapas propio para experimentar con el diseño de niveles.

Por / 3 comentarios

Tras la revolución de los Battle Royale, decenas de videojuegos se adaptaron al nuevo panorama añadiendo modalidades que se acercaran a dicho género. Free Fire fue una de estas propuestas, pero su popularidad se ha disparado una barbaridad y, por ende, se ha convertido en uno de los títulos más importantes del estilo, sobre todo por haberse desarrollado en el mercado móvil. Y, para aquellos jugadores que quieran vivir una experiencia más inmersiva en sus batallas, el estudio desarrollador ha sacado Free Fire MAX, que mejora notablemente la calidad gráfica y sonora del juego original.


Los autores de Free Fire MAX han decidido centrarse en el apartado visual y auditivo de su juegoPorque, para satisfacer las necesidades de una comunidad que pedía una supervivencia más realista, los autores de Free Fire MAX han decidido centrarse en el apartado visual y auditivo de su juego, lo que nos deja una calidad gráfica mucho más detallada y unos efectos de sonido más acordes a los sucesos en pantalla. De este modo, el nuevo Free Fire MAX nos dejará admirar la calidad del agua, los agujeros de bala (que ahora dejarán marca en distintos materiales) y hasta la caída de las hojas de los árboles. Siempre y cuando podamos sobrevivir.


Free Fire

Free Fire MAX contará con un editor de mapas detalladoPero esto no es todo, ya que, como modo exclusivo para usuarios de Free Fire MAX, ahora el juego contará con un editor de mapas que permitirá a todos los jugadores crear su propio nivel de manera muy detallada. Una obra que podrá compartirse a través del juego y, evidentemente, probarse tanto con usuarios de Free Fire MAX como con jugadores del Free Fire original.


Además, y como es de esperar, los usuarios de Free Fire podrán iniciar sesión en Free Fire MAX con su cuenta de siempre, algo a lo que se suma la posibilidad de sincronizar los datos de ambos juegos, incluidos el progreso y los objetos del juego. Por lo que, si queríais sobrevivir a una batalla de 50 jugadores con unos detalles visuales más trabajados, Free Fire MAX os da esa oportunidad.


Con unas animaciones más fluidas y un sistema de sonido más inmersivo, Free Fire MAX será el siguiente paso para todos los usuarios de Free Fire, ya que la nueva versión del juego se puede descargar de manera independiente a través de las plataformas de aplicaciones de Android e iOS. Así que, tras un prerregistro global que ha contentado a todos los usuarios que buscaban una mejor experiencia en Free Fire, ahora todos podrán disfrutar de batallas mejoradas en Free Fire MAX.


Más sobre: Free Fire MAX, Free Fire y Battle Royale.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
111dots Studio
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.