Lone Echo 2 de los creadores de The Order: 1886 recibe nueva fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de realidad virtual y ciencia ficción tenía que haber llegado a las tiendas el pasado agosto.

Ready at Dawn confirmó ayer en un comunicado el lanzamiento de Lone Echo II para este 12 de octubre. El equipo de desarrollo británico tenía entre sus planes iniciales estrenar la aventura de ciencia ficción para dispositivos de realidad virtual el pasado mes de agosto, sin embargo se vieron obligados a posponer su lanzamiento para poder ofrecer a los usuarios una producción mucho mejor optimizada.

Durante los últimos meses, nuestro equipo ha estado trabajando duro para pulir el juego y alcanzar nuestros objetivos de calidad deseados", expone los creadores de The Order: 1886 en su misiva, esperando que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de gran entretenimiento e inmersión una vez el videojuego se estrene. "Nos encanta el universo de Lone Echo y sentimos que necesitábamos un poco más de tiempo para darle al juego el brillo y el amor que se merecía. Por ello, os damos las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión durante todo el desarrollo", añaden.

Lone Echo II

En Lone Echo II acompañamos a Jack y Liv en una aventura en gravedad cero donde viajaremos al espacio más profundo, "más allá de los propios límites del tiempo", con todo lo que eso implica, pudiendo usar herramientas futuristas, resolver intrincados problemas e interactuar con el mundo mediante el diálogo.

Quienes deseen hacerse una idea más completa de qué encontrarán en la obra, pueden hacerse ya con el primer Lone Echo, a la venta por 9,99 euros.

El equipo de Ready at Dawn saltó a la fama hace varios años con The Order: 1886 en exclusiva para PS4. Posteriormente se pasaron al sector de la realidad virtual, siendo comprados por Facebook en 2020 para trabajar en exclusiva con Oculus VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.