Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

A la espera de Forbidden West, Guerrilla actualiza Horizon: Zero Dawn, que funcionará mejor en PS5

El título protagonizado por Aloy recibe un parche para solucionar cuelgues en PS5 y otros problemas menores.

Por / 32 comentarios
Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de una nueva actualización para Horizon: Zero Dawn, el título de mundo abierto protagonizado por Aloy en un futuro distópico. Se trata del parche 1.54, digirido principalmente a solucionar problemas de retrocompatibilidad con PS5 y algunos fallos menores que necesitaban un pequeño ajuste.


En concreto, la actualización arregla los distintos cuelgues que se producían cuando algunos jugadores ejecutaban la aplicación en la consola de nueva generación de Sony. De igual modo, este ajuste resuelve también errores de audio en las cinemáticas, así como pequeños retoques que afectan al FOV en el Modo Foto, tal y como han detallado a los usuarios.



Los problemas de Guerrilla con la retrocompatibilidad de la saga no son nuevos, como hemos visto recientemente con Horizon: Forbidden West. Recordemos que hace poco tuvieron que retractarse de su decisión de cobrar la actualización de PS4 a PS5, que finalmente será gratuita en todas las ediciones de anterior generación tras enfrentarse a aluvión de quejas a raíz de la primera decisión tomada.


La secuela directa llegará el 18 de febrero a PS4 y PS5, tras anunciarse recientemente que Aloy contará con numerosos avances a nivel de detalle, disfrutando de modelos más conseguidos con contorneados suavizados y texturas más finas en su afán por ir explorando nuevas vertientes artísticas. Todo ello, dicen desde el estudio, sin que la versión de PS4 se vea comprometida.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West, PlayStation 5, PlayStation 4 y Guerrilla Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.