A la espera de Forbidden West, Guerrilla actualiza Horizon: Zero Dawn, que funcionará mejor en PS5

A la espera de Forbidden West, Guerrilla actualiza Horizon: Zero Dawn, que funcionará mejor en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título protagonizado por Aloy recibe un parche para solucionar cuelgues en PS5 y otros problemas menores.

Guerrilla Games nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de una nueva actualización para Horizon: Zero Dawn, el título de mundo abierto protagonizado por Aloy en un futuro distópico. Se trata del parche 1.54, digirido principalmente a solucionar problemas de retrocompatibilidad con PS5 y algunos fallos menores que necesitaban un pequeño ajuste.

En concreto, la actualización arregla los distintos cuelgues que se producían cuando algunos jugadores ejecutaban la aplicación en la consola de nueva generación de Sony. De igual modo, este ajuste resuelve también errores de audio en las cinemáticas, así como pequeños retoques que afectan al FOV en el Modo Foto, tal y como han detallado a los usuarios.

Los problemas de Guerrilla con la retrocompatibilidad de la saga no son nuevos, como hemos visto recientemente con Horizon: Forbidden West. Recordemos que hace poco tuvieron que retractarse de su decisión de cobrar la actualización de PS4 a PS5, que finalmente será gratuita en todas las ediciones de anterior generación tras enfrentarse a aluvión de quejas a raíz de la primera decisión tomada.

La secuela directa llegará el 18 de febrero a PS4 y PS5, tras anunciarse recientemente que Aloy contará con numerosos avances a nivel de detalle, disfrutando de modelos más conseguidos con contorneados suavizados y texturas más finas en su afán por ir explorando nuevas vertientes artísticas. Todo ello, dicen desde el estudio, sin que la versión de PS4 se vea comprometida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.