Descubre los 10 juegos gratis de octubre para los usuarios de Amazon Prime Gaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El décimo mes del año viene cargado de propuestas que van desde el terror y hasta la acción frenética.


Amazon Prime Gaming se ha convertido en una plataforma más en la que, si pagamos su suscripción, recibiremos varios juegos gratis cada mes. Por lo que si sois usuarios de este servicio de Amazon, en tan solo unos días podréis haceros con los 10 juegos del mes de octubre, que engloban varios géneros de videojuegos para todo tipo de gustos.

Según la publicación de wccftech, los usuarios que dispongan de Amazon Prime Gaming podrán descargar los siguientes títulos:

Por lo tanto, Amazon nos trae un surtido de juegos que abarcan varios géneros y épocas, ya que nos encontramos con un Alien: Isolation lanzado en el 2014 junto a STAR WARS: Squadrons o Ghostrunner, ambos estrenados en 2020. Y, siguiendo con la entrega basada en las películas de Ridley Scott, parece que el servicio hace un pequeño hincapié en las aventuras de terror durante el mes más tenebroso del año, ya que también añade Song of Horror Complete Edition. En otras palabras, los usuarios de Amazon Prime Gaming podrían encontrar un nuevo juego con el que entretenerse entre tanta variedad.

{noticias-2020}

Si queréis acceder a estos juegos, tan solo tenéis que estar unidos al servicio de Amazon Prime Gaming y visitar El hogar para jugadores, ya que es la zona en la que se presentan los juegos gratis mensuales. Sin embargo, si os dáis un poco de prisa todavía podéis descargar los títulos ofrecidos durante el mes de septiembre, que contiene el reciente Knockout City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.