Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Outright Action International se asocia con Life is Strange en una preciosa campaña benéfica.

Por / 237 comentarios

La saga Life is Strange siempre se ha caracterizado por su sororidad y su diversidad. En su última entrega, Life is Strange: True Colors, pudimos disfrutar de uno de los mejores usos de la empatía que hemos vivido en un videojuego, y con esa misma empatía por bandera, Life is Strange: True Colors se ha asociado con Outright Action International en una preciosa iniciativa benéfica.


El premio es una exclusiva cazadora vaquera con parches diseñados por el equipo tras Life is StrangeOutright Action International es una organización benéfica que lleva 30 años luchando activamente por la defensa global de la comunidad LGBTQIA+. El equipo de Life is Strange: True Colors y la artista musical mxmtoob, han creado una cazadora vaquera única como premio para una campaña en la que podemos participar mediante una donación digital para la organización OutRight Action International.



Life is Strange: True Colors

Se trata de una exclusiva cazadora con parches diseñados por el equipo de Life is Strange e inspirados en los temas y personajes de Life is Strange: True Colors. Además, también incluye diseños de la artista musical mxmtoon y un parche único diseñado por la comunidad de Life is Strange. Aquel que gane, podrá crear un parche que "muestre sus verdaderos colores" y cuente su poderosa historia personal.


Outright Action International lleva 30 años en la defensa la comunidad LGBTQIA+En esta campaña también han colaborado multitud de creadores LGBTIQ+ además de creadores amigos como Travis Alabanza, Fenne, Lilly, Devin, Azu y Nathan Byrne. OutRight Action International ha defendido los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) a lo largo de 30 años en todo el mundo, y con esta campaña, han conseguido recaudar hasta el momento más de 4500 dólares para que OutRight Action International pueda continuar con su labor. Si queréis colaborar y participar en el sorteo de esta exclusiva cazadora, podéis realizar una donación a OutRight Action International desde la web de la campaña. Si queréis conocer más sobre la saga y sus valientes protagonistas, recordad que tenéis disponible el análisis de Life is Strange: True Colors.


Más sobre: Life is Strange: True Colors.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.