Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Outright Action International se asocia con Life is Strange en una preciosa campaña benéfica.

La saga Life is Strange siempre se ha caracterizado por su sororidad y su diversidad. En su última entrega, Life is Strange: True Colors, pudimos disfrutar de uno de los mejores usos de la empatía que hemos vivido en un videojuego, y con esa misma empatía por bandera, Life is Strange: True Colors se ha asociado con Outright Action International en una preciosa iniciativa benéfica.

El premio es una exclusiva cazadora vaquera con parches diseñados por el equipo tras Life is Strange

Outright Action International es una organización benéfica que lleva 30 años luchando activamente por la defensa global de la comunidad LGBTQIA+. El equipo de Life is Strange: True Colors y la artista musical mxmtoob, han creado una cazadora vaquera única como premio para una campaña en la que podemos participar mediante una donación digital para la organización OutRight Action International.

Life is Strange: True Colors

Se trata de una exclusiva cazadora con parches diseñados por el equipo de Life is Strange e inspirados en los temas y personajes de Life is Strange: True Colors. Además, también incluye diseños de la artista musical mxmtoon y un parche único diseñado por la comunidad de Life is Strange. Aquel que gane, podrá crear un parche que "muestre sus verdaderos colores" y cuente su poderosa historia personal.

Outright Action International lleva 30 años en la defensa la comunidad LGBTQIA+

En esta campaña también han colaborado multitud de creadores LGBTIQ+ además de creadores amigos como Travis Alabanza, Fenne, Lilly, Devin, Azu y Nathan Byrne. OutRight Action International ha defendido los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) a lo largo de 30 años en todo el mundo, y con esta campaña, han conseguido recaudar hasta el momento más de 4500 dólares para que OutRight Action International pueda continuar con su labor. Si queréis colaborar y participar en el sorteo de esta exclusiva cazadora, podéis realizar una donación a OutRight Action International desde la web de la campaña. Si queréis conocer más sobre la saga y sus valientes protagonistas, recordad que tenéis disponible el análisis de Life is Strange: True Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.