Insólito: Luis Enrique anuncia la convocatoria de la Selección Española con cartas de FUT de FIFA 22

Insólito: Luis Enrique anuncia la convocatoria de la Selección Española con cartas de FUT de FIFA 22
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El seleccionador de España ha presentado al grupo de jugadores colaborando con la franquicia deportiva de EA.

Los videojuegos están cada vez más a la orden del día, y en las redes sociales suponen un buen punto de encuentro para que distintas instituciones conecten, de una manera sencilla pero efectiva, con un público más joven. Por eso, no es de extrañar que la Selección Española de Fútbol haya anunciado este jueves su nueva convocatoria haciendo uso de las cartas de FUT de FIFA 22.

Luis Enrique aparece en un vídeo oficial de dos minutos de duración transportando varios maletines, con las diferentes demarcaciones habituales en cada uno de ellos. En su interior se encontraban las cartas de Ultimate Team de los jugadores elegidos para disputar la Final Four de la Nations League. Cada una de ellas de aspecto similar a las que las que nos encontramos en el modo multijugador del juego de EA, detallando sus estadísticas totales y específicas con un número de puntuación.

Como ocurre a menudo, la nueva convocatoria del seleccionador no ha dejado indiferente a nadie. Sus elecciones se discuten y su apuesta por un núcleo joven suele ser criticada, sobre todo en redes y por parte de los aficionados más jóvenes. Por ese motivo, resulta un poco más comprensible el intento de la RFEF de hacer más ameno el anuncio aprovechando el lanzamiento de FIFA 22, que llega este viernes 1 de octubre al gran público, y la popularidad de FUT, que no deja indiferente ni a los propios futbolistas.

Esta nueva edición del título deportivo de Electronic Arts cuenta, como viene haciendo desde hace unos años, con una extensa banda sonora de más de una centena de temas para mejorar la experiencia de navegación por sus menús. Si quieres saber qué avances ha logrado el juego, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro análisis de FIFA 22 que publicamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.