Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Good Life

The Good Life llevará su misterio a Xbox Game Pass y estrena una demo gratis para Xbox One

Los jugadores de PC podrán catar la demo del próximo juego de SWERY durante el Steam Next Fest de octubre.

Por / 4 comentarios

Hidetaka Suehiro, más conocido como SWERY tanto en el sector del videojuego como en la red, ha demostrado que es perfectamente capaz de tensar todos nuestros músculos a través de aventuras de misterio y terror como Deadly Premonition. Pero su último trabajo, The Good Life, tan solo contará con el elemento de la investigación enigmática para sumirnos en su mundo, que ahora se abre a Xbox Game Pass y culmina su llegada a una gran variedad de plataformas. Y hay más, ya que si todavía tenéis dudas alrededor de este título, ahora mismo podéis descargar una demo gratis para Xbox One.


Por lo tanto, The Good Life amplía todavía más los dispositivos y servicios con los que se puede disfrutar de esta particular aventura de misterio, que nos llevará a Rainy Woods, la ciudad más feliz del mundo, supuestamente. Sin embargo, en esta ocasión SWERY ha decidido alejarse del terror para abordar el ámbito cómico con algunos de los sucesos más curiosos del juego, como el hecho de que todos los residentes de la ciudad mencionada se conviertan en gatos por la noche.


The Good Life

Los usuarios de PC podrán catar la demo de The Good Life durante el Steam Next FestTras un tráiler que desvelaba su fecha de lanzamiento a mediados de octubre, The Good Life ha estado preparándose para su llegada al mercado. Algo que ha tenido algunos altibajos durante su desarrollo, ya que el título ha contado con más de un retraso y cambios de editoras que han dificultado su recorrido hasta nuestras consolas. Por suerte, su llegada es inminente, y está intentando dejar huella a través de una demo que solo está disponible para usuarios de Xbox One, aunque también podrá ser catada por jugadores de PC durante el próximo Steam Next Fest.


No queda nada para conocer la particular aventura de The Good Life, ya que se estrenará el 15 de octubre en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, sumándose ahora su llegada a Xbox Game Pass desde el primer día. Por lo tanto, SWERY nos está dando muchas vías para darle una oportunidad a su juego, que seguirá contando con su esencia en lo misterioso, pero alterará su naturaleza terrorífica para perseguir objetivos más cómicos.


Más sobre: The Good Life, Swery y Demo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.