Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Square Enix revela más gameplay de Final Fantasy VII: The First Soldier, su battle royale free to play para móviles

Durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2021 hemos podido ver un nuevo tráiler del juego para iOS y Android.

Por / 15 comentarios

El Tokyo Game Show 2021 no está dejándonos, por el momento, grandes anuncios para encarar esta recta final de año. Pero sí está sirviendo para conocer muchos más detalles de juegos ya presentados con anterioridad, como es el caso del nuevo tráiler de Final Fantasy VII: The First Soldier que ha enseñado Square Enix durante su conferencia.


En este nuevo avance, que cuenta con mucho gameplay, podemos comprobar cómo luce el título en condiciones óptimas. Pese a que lo pudimos ver en movimiento hace unos meses en su beta cerrada, en esta ocasión se nos presentan nuevas habilidades y las distintas clases que podremos seleccionar, como, por ejemplo, el Guerrero o el Mago.


Final Fantasy VII: The First Soldier

Sigue resultando extraño tener ante nosotros un Final Fantasy battle royale en dispositivos móviles. Para ganar, deberemos caer en una zona del mapa, conseguir el mejor equipamiento e intentar salir vencedores. En un inicio pensamos que no encajaría con la franquicia, pero sí es cierto que su ambientación, combate y banda sonora son aspectos que nos retrotraen al clásico RPG que se estrenó en PlayStation.


Este nuevo Final Fantasy VII: The First Soldier es, por el momento, un juego exclusivo de móviles, y se publicará en iOS y Android como free to play. No tenemos todavía una fecha concreta para su lanzamiento a nivel mundial, pero no debería quedar mucho, puesto que podremos descargarlo en algún momento de 2021. Si nos interesa algo más amigable, siempre podremos optar por apuestas más desenfadadas relacionadas con la legendaria franquicia, como el sorprendente Chocobo GP.


Más sobre: Final Fantasy VII: The First Soldier, Square Enix, Final Fantasy, Battle Royale, Free to Play y Tokyo Game Show 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.