Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tuvo un comienzo explosivo, y apunta a ser tan popular como otros títulos del mismo género en esta plataforma.

Tras su primera semana en dispositivos móviles, Pokémon Unite fue descargado más de 30 millones de veces. Una cifra envidiable para muchas aplicaciones, incluso sin tomar en cuenta las 9 millones de descargas adicionales que tuvo el juego en Nintendo Switch.

El juego tuvo 15 millones de descargas en sus primeros 2 días.

La información fue proporcionada por Sensor Tower, sitio que reúne todo tipo de datos e información dentro del mercado móvil. De todas esas descargas durante su primera semana en móviles, 15 millones fueron registradas en los primeros 2 días del lanzamiento de Pokémon Unite.

Con estas cifras, Pokémon Unite se acerca peligrosamente al éxito del MOBA más popular en móviles, Arena of Valor (también conocido como Honor of Kings). Este juego, superó los 10.000 millones de dólares en ganancias, siendo el primer título en móviles en conseguirlo. De igual manera, la compañía Tencent sale ganadora, pues ambos juegos salieron de este estudio.

El mercado móvil sigue demostrando su fortaleza en la industria de los videojuegos. Justo el día de ayer, Sensor Tower reportó un total de 2.000 millones de dólares en ganancias para Genshin Impact tras su primer año en móviles, superando a títulos como Roblox y Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.