Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La actualización de Kena: Bridge of Spirits añade nuevas opciones y corrige errores en PS4, PS5 y PC

El parche 1.08 arregla también algunos problemas en enfrentamientos finales y en determinados niveles.

Por / 26 comentarios

Kena: Bridge of Spirits está causando sensación en esta última parte del calendario de lanzamientos de 2021. El título de Ember Lab ha sido uno de los abanderados de PlayStation 5 durante la promoción de la consola de nueva generación de Sony, y todo apunta a que su universo no terminará aquí, aunque sus desarrolladores no quieran realizar una secuela directa.


Tras un merecido descanso después de su estreno el pasado 21 de septiembre, las actualizaciones siguen llegando a un título que, por lo demás, no ha tenido graves problemas en forma de bugs importantes o crasheos. El parche 1.08, el más reciente, corrige problemas leves y añade nuevas opciones en PC, PS4 y PS5.


Kena: Bridge of Spirits

A nivel meramente funcional, añade el modo offline en PC, aunque hay que tener en cuenta que los logros no se desbloquearán si jugamos desconectados. De igual forma, ahora se nos ofrece la opción de reducir la intensidad del motion blur para personalizar mejor la experiencia que quiera tener cada jugador.


Se han corregido animaciones y las colisiones en determinados nivelesEn temas jugables, se ha solucionado el problema que hacía que Kena redujese su velocidad cuando corría, así como algunas animaciones como la que atañe al escudo roto o a las colisiones en determinados niveles. También se ha mejorado la experiencia en algunas batallas concretas contra jefes finales, así como el recuento de Rots, que fallaba en algunas partidas.


Kena: Bridge of Spirits ha caído en gracia entre público y crítica. Su bella aventura ha resultado refrescante para quienes esperaban un título amable con una estética tan atractiva y, si bien ha sacado partido del PC y la nueva generación, funciona bien en PS4 e incluso Ember Lab está valorando llegar a otras plataformas. En 3DJuegos nos sorprendió gratamente y disfrutamos con algunos de sus momentos muy conseguidos. Si quieres conocer más detalles, puedes consultar nuestro análisis.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Kena Bridge of Spirits, PS5, PS4, PC, Ember Lab, Actualización y Parche.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.