Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Assassin's Creed Valhalla seguirá añadiendo contenido en 2022 con una nueva hoja de ruta

Ubisoft ha detallado sus planes con el juego, que incluyen la llegada del Discovery Tour este mismo mes.

Por / 25 comentarios

Si de algo puede presumir Ubisoft es de mantener todos sus juegos en constante actualización. Los títulos de la compañía suelen gozar de un buen puñado de contenido tras su lanzamiento, y con una de sus sagas estrella no iba a ser menos. Por ese motivo, estos días han presentado la nueva hoja de ruta de Assassin's Creed Valhalla, que salió a finales de 2020 y todavía continúa recibiendo novedades.


El mundo abierto vikingo contará con contenido nuevo durante lo que queda de año y en 2022. Este otoño irán llegando numerosas actualizaciones, aunque lo más inmediato aterriza este martes 5 de octubre, donde se mejorarán algunos aspectos del videojuego para preparar la llegada del Discovery Tour: Viking Age el día 19 de octubre, de manera totalmente gratuita para los jugadores.



Poco después, en una fecha sin determinar, la actualización 1.4.0 volverá a añadir nuevas opciones, pero la guinda llegará a finales de la estación. Cerraremos por todo lo alto otoño con un evento de carácter limitado: el Festival Oskroeia. A partir de ahí deberemos esperar para conocer en detalle el contenido que llegará a continuación, aunque sí sabemos que el año próximo tendrá, al menos, una expansión adicional, tras el DLC de París.


Assassin's Creed Valhalla ha ofrecido desde su lanzamiento base una gran cantidad de horas de juego que han convencido a los aficionados a la franquicia. Si bien no es una de las entregas favoritas de los fans, su mundo vuelve a estar tremendamente bien recreado, y la ambientación vikinga en la Inglaterra de entonces juega un papel esencial. A nosotros no solo nos gustó eso, ya que su combate es uno de los más destacados hasta el momento, pero si quieres conocer más detalles del título de Ubisoft, puedes consultar nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Assassin's Creed: Valhalla, Ubisoft, DLC y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Rol, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.