Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su Discovery Tour: será gratuito para los propietarios del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fabulosa herramienta educativa de Ubisoft llega para ofrecernos una experiencia no violenta de la cultura vikinga.

Ubisoft sigue apostando por el modo descubrimiento de la saga Assassin's Creed, este modo de juego ha sido un éxito entre los jugadores y le ha valido el reconocimiento del mundo docente, que la describe como una poderosa herramienta de educación que ha conseguido que las calificaciones de los estudiantes mejoren. Estas nuevas formas de enseñanza están ganando cada vez más fuerza entre la comunidad de profesores y algunos países ya comienzan a integrarlas como parte de un sistema educativo más moderno y abierto a nuevas fórmulas.

Un modo de juego que se centra en el material histórico

Por su naturaleza histórica y el cuidado que la saga ha puesto a muchos de los entornos, personajes y detalles de las épocas que han representado, Assassin's Creed ha sabido aprovechar el potencial educativo de todo este trabajo y desarrollar un modo de juego que se centra en el componente histórico de los juegos. Se trata del "modo Descubrimiento" con el que ya han contado entregas anteriores y que llegará a Assassin's Creed Valhalla el próximo 19 de octubre.

Assassin's Creed Valhalla

Se podrá acceder a este modo de juego comprándolo de forma independiente en PC, a través de Ubisoft Connect y desde la tienda de Epic Games, pero en esta ocasión, también estará disponible por primera vez en PS4. PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y Amazon Luna a principios de 2022. Será gratuito para los poseedores del juego Assassin's Creed Valhalla. El título ha sido bautizado como Discovery Tour: Viking Age y como en ocasiones anteriores, ha sido diseñado a partir de los aportes de arqueólogos e historiadores.

Un acercamiento a las culturas de la Inglaterra y Noruega del siglo IX de una forma no violenta

Conoceremos las culturas de la Inglaterra y Noruega del siglo IX de una forma no violenta, adoptando un nuevo enfoque para los jugadores. En lugar de seguir visitas guiadas, en esta ocasión, adoptaremos los roles de diferentes personajes, desarrollando diferentes misiones, acercando todavía más al usuario al material histórico presentado. Conoceremos elementos de la cultura y tradición vikingas y anglosajonas interactuando con los Discovery Sites, contando con imágenes de las colecciones de los museos asociados al proyecto, incluyendo el Hampshire Cultural Trust de Reino Unido, el Museo de Preston Park, el York Archaeological Trust, la Biblioteca Británica, el Réunion des Musées Nationaux de Francia y el Museo Nacional de Dinamarca.

Assassin's Creed Valhalla lanzó su último DLC para el juego este 12 de agosto, en un viaje para conquistar París con nuevas misiones, el excelente juego de Ubisoft ha conseguido llevar a Ubisoft hasta unos ingresos récord, manteniendo a la saga como un éxito que ha sabido soportar el paso del tiempo y a la entrega vikinga como el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.