Nuevos detalles de Dying Light 2 Stay Human: jugabilidad, banda sonora y nuevo personaje principal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo fue desvelado en el nuevo episodio de Dying 2 Know, la serie web enfocada en novedades del título.

Dying 2 Know, la serie web que detalla todas las novedades de Dying Light 2 Stay Human, estrenó recientemente su cuarto episodio. En episodios anteriores, nos enteramos de los cambios a las armas caseras y las nuevas formas de sobrevivir, pero ahora se ha hablado de cómo es su mundo abierto, cómo influyen nuestras decisiones en el juego y, por encima de todo, se ha confirmado la aparición de una nueva protagonista.

El nuevo personaje será interpretado por Rosario Dawson

El nombre de la nueva integrante es Lawan, un importante personaje que será interpretado por Rosario Dawson, actriz que hemos visto en series de televisión y películas como The Mandalorian y Sin City. Ella y Aiden —el protagonista del juego— estarán conectados a través de la historia.

Además, en el episodio de Dying 2 Know también se mencionó las decisiones que los jugadores tomarán en el juego, y cómo estas provocarán cambios en La Ciudad, además de revivir la esperanza hacia una nueva civilización.

La banda sonora fue otro tema de alta importancia durante el programa. Como detalle curioso, han enseñado un vídeo donde podemos apreciar que la grabación tuvo lugar en los estudios Abbey Road, famosos por ser utilizados por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2.

El tema principal del juego se grabó en los estudios Abbey Road

El resultado de todo el trabajo realizado en Abbey Road fue Run, Jump, Fight, el tema principal del título. Su compositor, Olivier Derivière, trabajó en conjunto con The London Contemporary Orchestra. Con todo ello, los desarrolladores compartieron además información variada sobre el enfoque y la visión de la banda sonora en el juego.

A menos que sufra otro retraso, podremos disfrutar Dying Light 2 Stay Human el próximo 4 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Esta última plataforma contará con una versión en la nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.