Dying Light 2 Stay Human nos obligará a improvisar nuevas formas de sobrevivir con sus armas caseras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha hablado de cómo las armas se irán degradando, obligándonos a buscar alternativas.

Techland lleva un tiempo muy activa en redes y con constantes comunicados, además de estar realizando la serie de vídeos "Dying 2 Know More" con novedades de la secuela de su famoso juego de acción de mundo abierto y supervencia zombie, Dying Light 2 Stay Human. Desgraciadamente, una de las últimas informaciones que tuvimos a través del estudio era la noticia del retraso del juego, que finalmente se va al año que viene.

El mundo ha cambiado con respecto a la primera entrega

Pero esta vez, las novedades han sido mucho más animadas, con un nuevo vídeo en el que nos han hablado de las armas del juego. El Dying 2 Know More Episode 3, nos ha traído a Paulina Dziedziak, la relaciones públicas de la compañía, junto con Szymon Strauss, el productor de la serie, en una interesante conversación centrada exclusivamente en las novedades que traen las armas y cómo será la gestión del arsenal.

Dying Light 2 Stay Human

La armas caseras no serán tan duraderas y tendremos que improvisar para sobrevivir

Strauss ha estado hablando sobre la diferencia de armas entre el primer juego y este, con evidentes cambios en la complejidad de las mismas. En el Dying Light original, teníamos armas más sencillas, más clásicas dentro del estilo postapocalíptico, pero tal y como el productor ha recordado, "el mundo ha cambiado" y con él las armas a las que tenemos acceso.

La mayoría de armas se destruyeron y encontrarlas será sumamente complicado y cuando lo hagamos, estas serán raras y muy caras, esto nos llevará a tener que ingeniárnoslas con aquello que tengamos a mano, construyendo objetos que nos sirvan para sobrevivir a partir de basura y todos los materiales que encontremos en nuestro camino. Pero estas armas caseras no serán tan duraderas y nos veremos obligados a improvisar constantemente con nuevos materiales y con distintas formas de acabar con nuestros enemigos, empleando trampas y bombas, aportando un enfoque más táctico de los enfrentamientos.

Dying Light 2 Stay Human llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 4 de febrero de 2022 con una secuela que promete multiplicar medios con respecto a la primera entrega, no sólo en cuanto a contenido, sino también en lo técnico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.