SWERY, autor de Deadly Premonition, no quiere comentarios de nadie sobre sus juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El japonés ha rechazado de manera directa la opinión de un jugador sobre The Good Life, sue nuevo título.

Hidetaka Suehiro es un nombre que, en el mundo de los videojuegos, es más importante de lo que pensamos al leerlo por primera vez. El autor japonés, más conocido como SWERY, se ha hecho un hueco en la industria a base de imprimirle a sus obras un carácter muy personal, en ocasiones difícil de entender. Lo vimos con Deadly Premonition y lo podremos ver en The Good Life, su proyecto actual.

Su personalidad es una de esas cosas que provocan que te apasione o le detestes, como bien hemos podido comprobar en sus redes sociales este martes. Y es que, ante el comentario educado de un fan consultándole cómo mandar feedback sobre la demo de The Good Life, SWERY ha decidido responder tajantemente dejando claro que él no admite comentarios por parte de nadie.

"NOTA IMPORTANTE: Nunca necesito ningún comentario de nadie. Seguiré mi propio camino. Gracias. Os amo a todos", reza el tuit.

A la espera de su lanzamiento el próximo 15 de octubre, The Good Life ya se ha dejado ver y probar en una demo gratuita y, desde el estudio, han confirmado que saldrá de inicio en Xbox Game Pass. El título llegará a próximamente a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y nos trasladará a Rainy Woods, un lugar idílico en el que sus habitantes se transforman en gatos al llegar la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...