eFootball sigue a la espera de parches, pero en Steam ya lo etiquetan como juego de terror psicológico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del comercio de Valve no terminan de ver "un juego de fútbol" en el heredero de Pro Evolution Soccer.

Pocos seguidores de PES podrían llegar a imaginar el pésimo estado de optimización con el que Konami daría la bienvenida a una nueva generación de su simulación deportiva con eFootball, pero así fue: el videojuego estrenó una primera versión preliminar hace unos días en PC y consolas, siendo receptor de críticas nefastas entre los usuarios de Steam que, ahora, han dado a la producción un peculiar etiquetado.

Dejando bastante atrás en la lista de etiquetas más populares, el público del comercio de Valve ha tirado de humor elevando a eFootball como un videojuego que puede resultar interesante a los usuarios dentro de la categoría de terror psicológico. En segundo lugar se encuentra la etiqueta de terror, dejando en tercer puesto a propuestas con contenido sexual. Ya en la cuarta plaza encontramos una temática acorde.

eFootball 2023

Steam permite a los usuarios clasificar contenidos en función de su género, temática o atributos más distintivos, permitiendo así al resto de jugador filtrar luego entre el extenso catálogo de la plataformas aventuras acordes a sus búsquedas, pero parece que esta vez el exceso de fallos de rendimiento y bugs de la producción ha hecho que los consumidores no puedan ver fácilmente un simulador de fútbol en la producción.

Desde Konami no están quietos y trabajan a pleno rendimiento desde hace unos días en pos de una actualización que deje atrás algunos de los aspectos más criticados de la producción. En 3DJuegos, además, pudimos ver hace unos días una versión mucho más esperanzadora para el futuro de eFootball que aún tardará en llegar. Mientras tanto, puedes leer la opinión de Toni Piedrabuena sobre el lanzamiento de eFootball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.