eFootball recibirá una actualización en octubre tras la avalancha de críticas (y memes) en su primer día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami se adelanta al contenido de noviembre para sacar un parche que tranquilice a la comunidad.


eFootball tan solo tiene un par de días de vida y muchos ya lo consideran un desastre. Konami prometía una revolución en el mundillo del balompié digital, muy aferrado a esa tónica de sacar juegos anuales con pocos cambios, para presentar un título que funcionaría como servicio gratis. Pero el resultado de todo esto, al menos en sus primeras horas, ha sido terrible: bugs entre partidos, fallos de jugabilidad y animaciones absurdas han sido solo algunos aspectos encontrados en la entrega. Y la respuesta de Konami ante una avalancha de críticas abismal se traduce en la llegada de una nueva actualización en octubre.

Konami intentará arreglar los problemas de eFootball con una actualización en octubre

Una noticia que desestabiliza los planes iniciales de la desarrolladora, ya que tenían planeado lanzar una actualización llena de contenido y mejoras visuales en noviembre. Pero, tal y como han salido las cosas, sumado al hecho de que eFootball se ha convertido en el juego peor valorado de la historia de Steam, Konami se ha visto obligada a ponerse manos a la obra y arreglar la situación.

Nos esforzaremos para mejorar la situación actual

"Sentimos mucho los problemas, y queremos aseguraros a todos de que nos tomaremos seriamente los comentarios y nos esforzaremos para mejorar la situación actual". Estas son las palabras de Konami publicadas a través de la cuenta oficial de eFootball en Twitter, lo que dará un poco de esperanzas para ver un juego que realmente sea un sucesor digno de las entregas de Pro Evolution Soccer.

Desde luego, eFootball ha estado en boca de todos debido a decenas de problemas con su ejecución inicial, una situación de la que el compañero Toni Piedrabuena ha reflexionado largo y tendido en un artículo sobre sus impresiones de eFootball en sus primeras horas en el mercado. A pesar de esto, y viéndolo todo desde una perspectiva más positiva, todos los fallos han dado para risas, algo que podéis comprobar en nuestra recopilación de memes de eFootball que os sacarán más de una carcajada. Por el momento, la gente está enfadada, y ahora es el turno de Konami para arreglar su desastre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.